lunes, 26 de diciembre de 2011

Justin Bieber es visitante frecuente de la mansión Playboy

JUSTIN BIEBER   se ha vuelto un visitante frecuente en la casa del 
magnate del erotismo, Hugh Hefner (Foto: Especial )

La casa más picante del mundo fue el sitio que el joven eligió para celebrar su cumpleaños, un hecho aislado de no ser porque sus visitas no han hecho más que ir en aumento, en los últimos meses


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO

A pesar de que aún no cumple la mayoría de edad, el juvenil cantante canadiense, Justin Bieber, es un visitante frecuente de la mansión más famosa y deseada del mundo, la del magnate del erotismo, Hugh Hefner.
Y aunque no se cansa de posar en público por diversos lugares del mundo con sus novia, la también cantante Selena Gómez, el jovencito se ha declarado fan de las famosas conejitas que habitan en esta mansión de Beverly Hills en California, Estados Unidos.

La casa más picante del mundo fue el sitio que el joven eligió para celebrar su cumpleaños, un hecho aislado de no ser porque sus visitas no han hecho más que ir en aumento, en los últimos meses.

No obstante de que legalmente no tiene edad para entrar a este tipo de sitios, Justin ya es un visitante frecuente. De hecho es el propio Hefner el que le incluye en la lista de invitados de todas y cada una de sus fiestas.

Y en seguida la pregunta es, ¿qué pensará Selena de las visitas que hace su novio a esta propiedad y las compañías que aquí encuentra?

Por otra parte y ante la cercanía de la noche de Navidad, Bieber recientemente declaró que nunca creyó en Santa Claus, su madre siempre le habló con claridad al respecto a la tradición en que Papá Noel regala bendiciones y juguetes a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario