lunes, 26 de diciembre de 2011

Asesinan policía cuando iba a entregarle el niño Jesús a su hija

Extraoficialmente se conoció que al menos 84 cadáveres fueron sido ingresados a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana de navidad. Un total de 447 cuerpos se han contabilizado en la medicatura forense en el último mes de 2011.


Destaca la muerte de Fredereik Velásquez, funcionario de la Policía de Caracas. El suceso ocurrió el domingo 25 de diciembre a las 2:00 pm cuando el efectivo se dirigía hasta el barrio Unión de Artigas para entregarle el regalo de niño Jesús a su hija de 4 años de edad. Durante el trayecto, antisociales le dispararon múltiples veces y lo despojaron de su arma de reglamento. En el hecho, otra funcionario resultó herido.

Los responsables del hecho integran la banda El Camellito. Dos de sus miembros cayeron abatidos tras un enfrentamiento con la policía posterior a la muerte del uniformado Velásquez.

Ya son 80 los policías asesinados a manos del hampa.

En otro caso, Luis Manuel Dos Santos de 23 años de edad murió la madrugada del sábado en Carapita. Al joven le intentaron robar su moto. Dejó huérfano a un niño de 3 años de edad. Dos Santos laboraba en la Cantv y en ocasiones se desempeñaba como mototaxista.

También, Antonio Cabarca de 31 años de edad falleció a causa de un impacto de bala en la región abdominal. El hombre salió de una fiesta a la 1:00 am del sábado y se dirigía a su casa cuando se registró un enfrentamiento y recibió el disparo. El hecho se registró en la calle Los Mangos de Santa Cruz.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario