lunes, 26 de diciembre de 2011

Nuevo jefe de DIM

El presidente Hugo Chávez anunció este sábado la designación de Wilfredo Figueroa Chacín como jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), y quien estuvo a cargo de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial, hasta su nuevo nombramiento, sustituyendo a Hugo Carvajal, quien pasa a cumplir otras funciones.

El jefe de Estado informó, además, que como comandante de la Brigada del Regimiento Guardia de Honor Presidencial, estará a cargo el coronel Manuel Bernal Martínez.

Para no perder la costumbre de enviar mensajes de intimidación a la oposición, Chávez aseguró que la Fuerza Armada Nacional "seguirá siendo cada día más revolucionaria, antiimperialista, patriótica, socialista", y cuestionó que los precandidatos de la Mesa de Unidad "ahora le mandan cariñitos a la Fuerza Armada".

Para no dejar dudas del dominio de lo que considera "su" Fuerza Armada, el mandatario su burló de los "militarólogos de la oposición" que afirman que él se está quedando sin apoyo militar "porque ya él no conoce a las nuevas generaciones".

"No se equivoquen. Yo recuerdo esos días de hace 20 años. Creo que quienes gobernaban el país entonces y todos estos grupos que casi destrozan completamente a Venezuela, tuvieron suerte de que la rebelión del 4 de febrero y del 27 de noviembre no la dirigieron los capitanes".

Chávez recordó que en aquel momento, luego de "la rebelión" del 4F, la reunión allá arriba en la montaña con mis capitanes. Y no nos entregamos (…) Esa capitanada son generales ya".
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario