jueves, 29 de diciembre de 2011

La piel de naranja de Jlo

Piedra libre para Jennifer Lopez y los pocitos de sus piernas. ¡Alivio chicas! Hasta las más divas son víctimas de la celulitis.
Ni la actriz y cantante, centro de miradas y atracción en el mundo por sus curvas generosas, talento y belleza, escapa a las críticas. Es que la atractiva Jennifer Lopez fue captada por los paparazzis luciendo la tan ‘odiada’ piel de naranja en sus piernas durante el rodaje de un videoclip.


El viento le jugó una mala pasada a la intérprete neoyorquina, de 42 años, que fue captada justo en el momento en el que el vestido verde que llevaba puesto se abrió y mostró la celulitis que padece.

Las fotos, además, dejan ver que JLo también usa una 'faja' para aplanar sus 'rollitos'.

A casi cuatro años de haber dado a luz a sus gemelos -producto de su relación con el cantante Marc Anthony- las consecuencias de su embarazo todavía pueden verse en su cuerpo. Es imposible negar que sus raíces latinas imprimen en su físico sensualidad y perfección, pero también son las que hacen que estos pocitos sean inevitables.  

Esta foto fue tomada durante el rodaje de su nuevo videoclip "Papi", realizado en Los Ángeles, Califiornia, en donde se encontraba junto a todo su equipo y su joven nuevo novio, el bailarín, Casper Smart.

Es así, chicas. La celulitis no deja de dar batalla. Hasta las mujeres con los cuerpos más impresionantes del mundo... ¡La padecen!
Cort. entremujeres.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario