jueves, 29 de diciembre de 2011

Bomberos de Distrito Capital desconoce cantidad de fallecidos en la Panamericana

Un camión cisterna que transportaba combustible colisionó contra un colectivo en el kilómetro 4 de la Carretera Panamerica, generando un incendio de importante magnitud por derrame de gasolina. El comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, indicó que el vehículo se encunetó y volcó, generando un fuerte derrame de gasolina que bajó por la canal del agua.

Extraoficialmente se conoció que el incendio cobró la vida de 14 personas y se contabilizna 15 heridos, así lo dio a conocer Rescate 171 a través de su cuenta en Twitter. Sin embargo, Martínez dijo que contabilizan 4 heridos, los cuales fueron trasladados al Hospital de Coche.

Comisiones del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, Distrito Capital y Protección Civil Miranda  trabajan conjuntamente en la evacuación de personas lesionadas y para sofocar las llamas.

Recomienda a los conductores evitar la carretera Panamericana hasta que sea levantado el accidente y buscar vías alternas. La vía está cerrada desde el kilómetro 0 y el 8.

La gandola se volcó en la vía sentido Los Teques.
Vea las imágenes cort. de @ReporteroVial

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario