lunes, 26 de diciembre de 2011

Britney Spears, Shakira y Justin Bieber protagonizaron los conciertos más populares del 2011 en Venezuela

Durante el año se dieron cita en Caracas artistas internacionales de distintos estilos musicales que lograron llenar los aforos criollos con éxito. Ricky Martin, Miley Cyrus, Judas Priest y Luis Fonsi también brillaron en suelo patrio. Pero Camila, Julieta Venegas y Juan Luis Guerra no corrieron con la misma suerte.


Justin Bieber le arrebató los corazones a las más de 9.000 fanáticas que llenaron el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar el pasado 19 de octubre. Pero no todas corrieron con la suerte de la hija del presidente Chávez, Rosinés Chávez, que pudo tomarse una foto junto al canadiense en su llegada a Maiquetía proveniente de Ecuador.

Shakira fue el blanco de las críticas cuando hizo esperar a sus fanáticos por más de dos horas para el inicio de su recital el pasado mes de marzo en el marco de su gira "Sale El Sol", promocionando su último disco del mismo nombre.

Las habilidades de la cantante estadounidenses Britney Spears también fueron cuestionadas cuando se presentó por primera vez en el país con su gira "The Femme Fatale" durante el mes de noviembre con el estadio de la USB abarrotado de fanáticos. En el mismo recinto se presentaron con éxito Ricky Martin, Franco De Vita, Los Amigos Invisibles, Carlos Baute y Gilberto San Rosa (estos tres últimos dentro del Concierto Nivea).

En presentaciones más íntimas estuvieron el argentino Kevin Johansen y los españoles Paloma San Basilio y David Bisbal. En el estacionamiento del CCCT la fiesta la pusieron durante el 2011 Avril Lavigne, Enrique Iglesias y DJ Tiesto.

Reprogramados y suspendidos

Con menor suerte corrieron los seguidores de Camila, Julieta Venegas y Juan Luis Guerra. Todos estos espectáculos debieron ser suspendidos o reprogramados por falta de recintos seguros para presentarse en Venezuela.

El concierto del dominicano Juan Luis Guerra ya ha sido reprogramado para el 16 de febrero en la terraza del CCCT. Mientras que los productores del show de Julieta Venegas aseguran que harán lo posible para una presentación de la mexicana en el país para el 2012.

Los mexicanos de la banda Camila tenían programado tocar en el Estadio Universitario de la UCV en el mes de junio, pero por presiones de grupos estudiantiles tuvo que ser reprogramado para el mes de septiembre en el CCCT.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario