martes, 27 de diciembre de 2011

Desfile de globos gigantes para celebrar la Navidad en Panamá

Panamá, 26 dic (EFE).- Miles de personas presenciaron hoy en la cinta costera que bordea la bahía de Panamá, en la capital, el desfile navideño de noventa globos gigantes, con los personajes de las caricaturas animadas de revistas y de la televisión.

El desfile, patrocinado por el Gobierno panameño, la firma Show Pro Panamá y otras empresas y negocios, deleitó a personas de todas las edades que se dieron cita por más de dos horas para presenciar globos gigantes con las figuras de Santa Claus, Barney, Hello Kitty, Elmo, Popeye, Los Pitufos, La Pantera Rosa, Shrek y Bob Esponja, entre otras decenas de personajes.
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y varios de sus ministros asistieron al desfile para departir con los centenares de asistentes en la cinta costera.
Martinelli dijo a periodistas que ha podido palpar mucho entusiasmo por el desfile y el pueblo panameño esta celebrando de forma muy amena.
Bandas musicales de colegios, de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos amenizaron la parada.
Este tipo de desfile con globos gigantes se lleva a cabo desde hace muchos años en la ciudad estadounidense de Nueva York y algunas capitales latinoamericanas, dijo hoy a periodistas una fuente de la organización.
La Alcaldía de la ciudad de Panamá celebró el 11 de diciembre pasado su desfile denominado "La Magia de la Navidad", que también atrajo a miles de espectadores, por una de las principales avenidas de la capital.






No hay comentarios:

Publicar un comentario