lunes, 26 de diciembre de 2011

Beisbol: Conducta impropia

La junta directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y representantes de los ocho equipos revisarán este martes el caso del grandeliga y receptor de los Leones del Caracas, Yorvit Torrealba, quien agredió físicamente al umpire Darío Rivero Jr, el pasado 23 de diciembre en el estadio Universitario, en partido donde Caracas cayó frente Caribes de Anzoátegui 3 carreras por 2.


Así lo informó el presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, quien destacó el rechazo de la Liga hacia cualquier forma de violencia. "Sólo pedimos un compartamiento serio de todos tanto acá en la LVBP como MLB o cualquier torneo serio", insistió.

El incidente al que se refiere Grasso Vecchio ocurrió el pasado 23 de diciembre en el estadio Universitario de Caracas. Yorvit Torrealba golpeó en la cara al umpire principal del encuentro. El también receptor de los Vigilantes de Texas se molestó luego de que fuera ponchado.

Acto seguido, Torrealba se dirigió al árbitro y lo increpó fuertemente por lo cual fue expulsado. Pero luego de la expulsión el jugador continuó discutiendo y mientras el árbitro ni se inmutaba, el jugador empujó fuertemente por la careta al árbitro.

La agresión del grandeliga fue condenada  por cientos de seguidores de todos los equipos, incluyendo los seguidores del Caracas, lo que ha convertido su nombre en uno de los temas más comentados en las redes sociales.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario