sábado, 28 de julio de 2012

Betsi Rivas cerca de conseguir Diploma Olímpico

 Foto tomada de la señal de Directv Sport
Consiguió batir su record nacional de 97 kilogramos al levantar 98 y totalizar 168
Caracas.- La atleta criolla, Betsi Rivas inició su participación en Levantamiento de Pesas, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Rivas en su primer intento, levantó sesenta y ocho kilogramos, ya en su segunda oportunidad levantó setenta kilogramos, aumentando en dos el peso. La venezolana repite en los setenta kilogramos, para mantenerse con posibilidades de acceder a la siguiente fase de la prueba olímpica.

Betsi Rivas logró levantar 92 kilogramos en su cuarto intento en arranque y envión, para sumar 162 en tres intentos, luego de haberse anulado el primer intento por parte de los jueces de la competencia. De igual manera la criolla pidió 95 kilogramos para su próximo intento.

En definitiva Betsi Rivas lográ 96 kilogramos, totalizando 166 en su cuarto intento. Rivas en su quinto intento levantó 98 kilogramos para totalizar 168 y quedar en el tercer lugar momentáneamente. De esta manera la atleta obtuvo nuevo record nacional en Halterofilia. Asimismo llegó el primer diploma olímpico para Betsi Rivas

NDO/RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario