jueves, 26 de julio de 2012

El insensible/Por mi Madre jueves 26jul12

Robert Serra parece que le tiene miedo a la sensación de inseguridad pues anda para arriba y para abajo con una comitiva de 10 hombres. En todo caso Serra prefiere quedar como gafo pues cuando el pasado martes fue abordado por la prensa para dar declaraciones sobre la muerte de su escolta dijo que iba al Iupolc pero... ¿en un día feriado?

Cuenta el relato periodístico de La Región que el diputado Robert Serra fue a la morgue de Bello Monte el pasado martes luego de que a uno de sus escoltas lo agarrara la sensación de inseguridad.

 El hombre, bueno el muchacho, llegó junto a una comitiva que ni el más bravo: 10 custodios. El tipo está más cuidado que Chacumbele. A él no le tocará sentir lo mismo que el fallecido.

¿Cuánto dinero público gasta Robert en pagarle a 10 tipos que anden con él pa’rriba y pa’bajo? Por cierto, el muchacho pasó pena porque para evitar a la prensa se metió hacia el Iupolc pero encontró la puerta cerrada por ser feriado. Allí igual fue abordado. "No sé de qué me hablan. Yo estoy aquí porque vine a buscar un trabajo de grado en el instituto" (¿un feriado?). Será que Robert prefiere quedar como gafo.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario