miércoles, 25 de julio de 2012

Propietario del hotel Hamilton inicia huelga de hambre para exigir pago de daños por damnificados

El propietario del Hotel Hamilton, Hamilton Martínez se encadenó en la planta baja de la embajada de Colombia de nuestro país, para exigir que le den respuesta sobre las solicitudes que ha hecho al Gobierno Nacional.


El hotel de Martínez, de nacionalidad colombiana, estuvo ocupado durante 16 meses por damnificados. Luego de hacer una huelga de hambre, en Margarita, logró el desalojo de las personas hace 4 meses.

Pero según sus cálculos, que supuestamente hizo con una comisión presidencial, los daños y perjuicios llegan a 25 millones de bolívares fuertes y hasta ahora no ha recibido respuesta.

El pasado viernes 20 de julio recibió una carta donde le donaban 30 mil bolívares fuertes, situación que rechazó porque la deuda es superior y tampoco acepta que sea una donación, sino pago por daños.

Ya funcionarios de la embajada de Colombia conversaron con él y también se acercaron funcionarios del Sebin.

Martínez está en la pb del edificio, encadenado a un poste y dice que a partir de hoy comenzó otra huelga de hambre. Está acompañado de su esposa y su menor hijo. No descarta irse para su país, pero cuando le paguen, la esposa podría solicitar asilo, porque ella es venezolana.
 Globovisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario