lunes, 23 de julio de 2012

Fuerza Joven denunció que sufrió agresiones en Apure

En el sector Las Flecheras del Municipio San Fernando fueron agredidos el pasado sábado  7 integrantes del Movimiento Fuerza Joven que iban a realizar un casa por casa por este sector referido cuando fueron abordados por vecinos de esta comunidad de tendencia oficialista.


Una de las víctimas de las agresiones fue Alejandro Ojeda, quien relató la agresión: “bueno la cosa fue que fuimos a recorrer el sector Toma de las Flecheras en conjunto con el comando Venezuela parroquial de el Recreo y al llegar al lugar fuimos recibido por una mujer. Me imagino que era la líder de la comunidad y nos notificó que no podíamos estar dentro de la urbanización porque era privada, sólo para socialistas”.

Asímismo, Ojeda dijo que 7 fueron los agredidos con golpes, empujones, piedras, botellas, con barro y suministró los nombres de sus compañeros, víctimas de lo sucedido: Alexander Rattia, Javier Montilla, Kenia Segovia, Aurelio Guerra, Albert Rattia, David Rattia y Julio Almeida quien recibió pedradas en la espalda, piernas y brazos.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario