lunes, 23 de julio de 2012

Toma tu tomate/Por mi Madre lunes 23jul12

El gobierno hace gala del poder que tiene abusando de los recursos, ahora han ocupado aceras con ladrillos para demostrar que se están construyendo viviendas y hacer campaña política. Pero la gente no se cala abusos, por eso algunas personas se subieron a la enorme montaña de ladrillos para dejar claro el uso propagandístico de la Misión Vivienda

La gente no se cala abusos. Por eso en la avenida Libertador, cruce con la calle Negrín, algunos decididos se subieron a la montaña de ladrillos que ocupa la acera (otro abuso que hace que peatones tengan que lanzarse al asfalto) para dejar bien clarito el uso propagandístico electoral de la Misión Vivienda.

Allí construyen edificios a toda máquina mientras identificaron toda la obra con los símbolos del Comando Carabobo. Descarado uso de recursos e instituciones para favorecer a una candidatura. Por suerte, hay quienes no esperan que Tibisay hable (porque saben que seguirá muda) y aprovechan de poner las palabras en su boca, así sea dibujado. Vamos, rectora, abra la boca.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario