viernes, 27 de julio de 2012

Leidys Brito: "Estoy inconforme pero pude resolver algunas cosas en la línea de tiro"

Con 634 puntos, la venezolana Leidys Brito se ubicó en el puesto 45 en la primera ronda de competencias del tiro con arco femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012.


"Estoy inconforme pero pude resolver algunas cosas en la línea de tiro. Tuve algunas inconsistencias técnicas", afirmó Brito al periodista deportivo de Globovisión Aloys Marín.

Asimismo, indicó que ve su participación  como un entrenamiento de cara a la ronda olímpica individual. La atleta enfrentará a la china Ming Cheng que se colocó en la casilla 20 con 651 puntos.

"Ahora la táctica cambia completamente. Ahora se dispararán solo tres flechas y no seis. Se busca más la efectividad", dijo.

Las surcoreanas Bo Bae Ki y Sung Jin Lee dominaron la primera jornada, ambas con 671 puntos. Bo Bae Ki se quedó con el primer lugar por haber colocado 31 fechas en diana perfecta (en el círculo central), una más que su compañera de equipo.

Las mejores latinoamericanas fueron las mexicanas Mariana Avitia, en el décimo lugar con 659 puntos, y Aida Román, con 658 puntos en la undécima casilla.

La siguiente ronda de clasificación del tiro con arco femenino se realizará el lunes 30 y el martes 31 de julio.

"Estoy inconforme pero pude resolver algunas cosas en la línea de tiro. Tuve algunas inconsistencias técnicas", afirmó Brito.
 Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario