jueves, 26 de julio de 2012

Matan a escolta de Rafael Ramírez

Yingger Mendoza Carranza, funcionario de Policaracas y guardaespalda el ministro Rafael Ramírez fue acribillado cerca de la iglesia La Chiquinquirá en La Florida. Sus asesinos le despojaron el arma. Con esta muerte suman 61 los funcionarios policiales que han sido asesinados en Caracas, en muchos casos para robarle el armamento

Un funcionario de Policaracas, que se desempeñaba como escolta del ministro de Energía y Minería, Rafael Ramírez, falleció en la madrugada de este jueves tras recibir varios disparos, en un aparente intento de robo, según informaron las autoridades.

La víctima de esta ola de inseguridad que asedia a Caracas, y que en lo que va de año ha dejado saldo de 61 funcionarios policiales asesinados, fue identificado como Yingger Mendoza Carranza, de 36 años de edad, perteneciente al Grupo Gris de Policaracas, y quien formaba parte de la caravana policial que custodia al también presidente de Pdvsa.

Mendoza Carranza acababa de salir de la sede de Pdvsa en La Campiña y se dirigía en su moto a su domicilio cuando fue interceptado en la avenida Andrés Bello por sujetos que se trasladaban de un auto Ford Fiesta Power. Tras acribillar al funcionario cerca de la iglesia La Chiquinquirá, en La Florida, sus asesinos le despojaron del arma de reglamento, una pistola Pietro Beretta.

Hace dos días, fue hallado sin vida en el cerro Ávila, el funcionario del Cicpc, Alexis Barreto, de 26 años, quien fungía de escolta del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra.

En este caso, el cuerpo del funcionario fue localizado con todas sus pertenencias cerca de Cotiza, inclusive con su armamento de reglamento.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario