jueves, 26 de julio de 2012

Entérese de algunos detalles sobre los juegos olímpicos Londres 2012 a horas de su inicio

Desde Londres, Aloys Marín, ofreció detalles sobre el estado anímico de los atletas venezolanos a un día de comenzar la trigésima edición de los juegos olímpicos y analizó el sistema de seguridad existente para todos los días de actividad en la villa olímpica.


Las primeras participaciones venezolanas, se esperan con mucha expectativa. La esgrimista Johanna Fuenmayor, que se encuentra en el grupo A, tendrá su primer encuentro con la representación de Egipto,  ubicada en la posición 30 del ranking mundial, mientras la venezolana se encuentra en el puesto 35.

Marín, comentó que el ánimo de los atletas venezolanos a pocas horas del inicio formal de los juegos es óptimo, los deportistas han demostrado su satisfacción con el estado de la villa olímpica y ofrecieron su aprobación. La dupla tricolor en voleibol de playa manifestó que las condiciones en el terreno se encuentran muy a favor.

Londres 2012 a pocas horas de su inicio, ya ha tenido expulsiones, por ejemplo, el de la atleta griega, Voula Papachristou, tras comentarios racistas.

En la selección tricolor, los detalles olímpicos tampoco se escapan. La movilidad de los familiares y conocidos de los deportistas ha generado inconformidad en la capacidad de pases de cortesía ofrecidas para observar los entrenamientos.

Marín confirmó que la cantidad de familiares y conocidos de los atletas ha superado en cantidad, y citó el caso de un jugador que tiene como invitados a un total de nueve personas.

Otro detalle olímpico venezolano, es el retraso de los uniformes de la delegación, a causa de fallas técnicas en el avión que los trasladaba desde Maiquetía, lo que provocó el regreso del vuelo al aeropuerto venezolano, una vez que ya había despegado.

El factor seguridad en esta Trigésima edición de los JJOO, es otro tema muy comentado, "se exhiben muchos uniformados con armas largas y se mantiene el buen trato para los presentes en la villa olímpica", así lo informó Aloys Marín.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario