miércoles, 25 de julio de 2012

¿Homicida y prófugo?/Por mi Madre miércoles 25jul12

Aunque sean chavistas igualito desconfían de la policía rojita. Un médico cubano mató a la esposa en Mérida, la gente del pueblo lo entregó a los efectivos policiales y ahora nadie sabe de su paradero.

Pese a su fama de excesivamente chavista, la gente de Pueblo Nuevo, en el estado Mérida, tiene motivos para desconfiar de Polimérida y del Ministerio Público. La razón: el homicidio cometido por el médico cubano Danilo Marichal el domingo 8 de julio contra su esposa Kleidy Arocha de Marichal, de 28 años, a quien mató a golpes y luego le aplastó la cabeza con una piedra, en un frenético ataque de celos.

Según la crónica, la pareja tuvo una discusión frente a sus dos hijos, tras lo cual el galeno titular del módulo de Barrio Adentro la mató y huyó. La comunidad de Pueblo Nuevo localizó al hombre y lo entregó a Polimérida, y estos a su vez se lo entregaron a la Fiscalía, pero ahora nadie sabe de su paradero. Los vecinos dicen que no está en el único retén del pueblo y temen que por la fuerte influencia de la isla, el médico asesino no pague cárcel en Venezuela, sino que será devuelto a la isla de los Castro, lo que sería ya tremendo castigo.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario