domingo, 22 de julio de 2012

Con Teodoro Petkoff: "Capriles ha logrado darle a su campaña lo necesario para ganar"

El economista Teodoro Petkoff, en su programa dominical, hizo un balance de los primeros veinte días de campaña electoral de los candidatos Henrique Capriles Radonski y Hugo Chávez. Destacó que esta campaña es de especial interés, pues se encuentra enmarcada en la gran polarización política que vive el país actualmente.


Se refirió a las encuestadoras "piratoides" que han ido apareciendo en las últimas semanas y que colocan al candidato de Gobierno, Hugo Chávez, hasta 30 puntos por encima del candidato presidencial Henrique Capriles. Petkoff considera que estas cifras no pueden ser acertadas, si se revisan los actos públicos en los que ha participado cada contendor.

Al referirse al tinte emotivo de los discursos de Henrique Capriles y cómo eso ha calado el electorado, Petkoff manifestó: "Capriles ha logrado darle a su campaña lo necesario para ganar y Chávez ya no logra a emocionar ni a sus seguidores más fieles".

Insistió en que quienes acuden a las movilizaciones del candidato Capriles son pobladores locales y que los actos que ha realizado en 15 estados y más de 60 poblaciones han contado con asistencia masiva.

Por el contario, Petkoff resaltó que el candidato de Gobierno ha realizado pocos actos de campaña y solo en estados grandes, como Aragua, Carabobo y Zulia. "Chávez está dosificando su campaña", expresó y añadió que esto podría deberse a su estado de salud.
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario