lunes, 23 de julio de 2012

Capriles: "Matan más de 50 venezolanos cada día y el candidato del pasado no dice nada"

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recordó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter que faltan "77 días para que los venezolanos votemos masivamente por nuestro futuro y dejemos atrás este presente de estancamiento".


"El candidato del pasado y del presente desfasado habla y habla y jamás menciona la palabra seguridad, no está en su plan de continuismo", expresó Capriles.

En contraste, añadió: "Acabar con la violencia será una de mis grandes prioridades como Presidente, llegó la hora de darle tranquilidad a nuestro pueblo".

Lamentó que tras la muerte de al menos 20 presos en el Centro Penitenciario de Mérida "el candidato del pasado y responsable de las cárceles no dice nada, para él no es problema".

"Matan más de 50 venezolanos cada día y el candidato del pasado no dice nada, para él hoy como primer responsable de la seguridad de los venezolanos eso no es una prioridad del Gobierno", escribió en la red social.

El candidato presidencial se refirió a las cifras rojas que arrojan que en lo que va de año han muerto de manera violenta al menos 58 funcionarios policiales solamente en la Gran Caracas, al expresar: "Matan miembros de nuestra Fuerza Armada, policías, y el Gobierno como responsable de la seguridad y su candidato no dice nada".

Ante las muestras de que con la actual gestión no se ha resuelto el problema de la violencia, Capriles sostiene que los venezolanos "no le vamos a dar 6 años más a un candidato y su Gobierno que no pudieron con la violencia".

Reiteró que el candidato "del pasado quiere salvar al planeta", mientras que su propuesta busca "salvar a Venezuela y solucionar los problemas de nuestro pueblo".
Globovisión/Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario