lunes, 14 de enero de 2013

No está ausente/Por mi Madre lunes 14ene13

Si Luisa Estella Morales tiene razón, entonces el cantante Gustavo Cerati no está ausente porque él no se ha parado a decir "estoy en coma, no puedo hacer música por el momento". Por lo que nuestro presidente puede declarar su ausencia personal, si no quiere o si no puede, pues el hombre esté presente, aunque nadie lo vea, nadie lo escuche y nadie sepa cómo está

Vamos a hacer un ejercicio de interpretación de la interpretación de la interpretadora Luisa Estella. Ella aseguró que solamente el Presidente puede declarar su ausencia personal, si no quiere o si no puede, pues el hombre esté presente, aunque nadie lo vea, nadie lo escuche, nadie sepa cómo está, ni ningún detalle.

Según la magistrada, ni siquiera hacer falta convocar una junta médica porque él mismo puede decir si está como una pepa o si está chueco. Es decir, la autocracia es tan eficiente que hasta sirve para ser juez y parte de la enfermedad presidencial.

Si Luisa Estella tiene razón, entonces el cantante Gustavo Cerati no está ausente porque él no se ha parado a decir "estoy en coma, no puedo hacer música por el momento".

Nada, síganle pautando conciertos que, visto lo visto el jueves pasado, la banda puede tocar, vender las entradas y hasta invitar a Pitbull tan solo poniendo el nombre del argentino en el boleto.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario