lunes, 14 de enero de 2013

Pepsi Cola: Esperamos que el Gobierno libere el azúcar incautada

ND.- La empresa Pepsi Cola de Venezuela confía que obtendrá la liberación de las casi 9 mil toneladas de azúcar incautadas por el Gobierno nacional la semana pasada en un galpón ubicado en La Victoria, estado Aragua. Así lo afirmó hace minutos el asesor legal de la empresa, Gustavo Grau.

“Una vez que el CICPC y el Indepabis revisen con detenimiento la información que le hemos consignado en el expediente administrativo que ha abierto el Indepabis, estarán en plena posibilidad de verificar que se trata de un azúcar que no solamente ingresó legítimamente al país sino que encontraba en esa instalación en pleno apego a las exigencias impuestas por la legalidad venezolana y en ese caso lo procedente es liberar cuando antes ese producto para que siga el destino natural para el cual fue traído al país, destinarlo como materia prima para la elaboración de refrescos y jugos”.
El abogado aseguró que las cinco plantas de Pepsi Cola en Venezuela requieren unos 8 mil toneladas al mes de azúcar refinada y que la empresa posee en este momento inventario de azúcar para 13 días.
El Gobierno nacional incautó el pasado 8 de enero cerca de 9 mil toneladas de azúcar que se encontraban en un galpón en La Victoria. Al hacer el anuncio, el ministro de Interior y Justicia, general Néstor Reverol, dijo que el azúcar iba a ser entregada al Ministerio de Alimentación para que fuera empaquetada de manera inmediata y entregada a “la familia venezolana”
Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario