viernes, 18 de enero de 2013

Omar Enrique: ¿Quién es Willie Colón para pedir una fe de vida del Presidente?

El cantante de merengue Omar Enrique se refirió a las declaraciones del productor y músico puertorriqueño Willie Colón quien exigió al presidente Hugo Chávez, convaleciente en Cuba por una operación contra el cáncer, que se pronuncie. “¿Quién es Willie Colón y qué representa para Venezuela como para pedir una fe de vida?, es una cosa loca, me tiene asombrado”, expresó.


Dijo sentirse “decepcionado” por la actitud de Colón y expresó que el Jefe de Estado venezolano “es el líder más querido de Latinoamérica". "Yo pienso que lo que él (Colón) está siendo no le trae ningún beneficio, es un odio contra el Presidente. No es la primera vez, muchas veces ha atacado al Presidente, ahora meterse con su salud y meterse con su familia no es una forma de ganar seguidores en Venezuela ni en Latinoamérica, es muy bajo ”, manifestó el intérprete de “Quiero hacerte el amor”.

Comentó que envió tweets respondiendo al artista puertorriqueño y “mucha gente lo apoyó”, mientras que otra “lo destruyó”. “Hay gente mal intencionada. Cuando empecé a defender al Presidente, muchos mediocres preguntaron `¿cuánto le habrán pagado?´, yo lo estoy haciendo de corazón. Estuve tres meses al lado del Presidente durante la campaña, y ese tiempo fue inolvidable”, apuntó.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario