domingo, 13 de enero de 2013

Raúl Castro se reunió con Maduro, Cabello, Ramírez y Flores en La Habana

La conversación se realizó en el salón de protocolo del aeropuerto José Martí ayer en la tarde, después de que el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, recibiera en la isla al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y al ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

La Habana.- El presidente cubano Raúl Castro se reunió en la tarde de ayer con la plana mayor del gobierno del presidente Chávez: Nicolás Maduro, vicepresidente; Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional; Rafael Ramírez, ministro de Energía y Petróleo y Cilia Flores, procuradora general del país.

Así lo informó el gobierno de la isla este domingo a través de un comunicado oficial, informó AFP.

La conversación se realizó en el salón de protocolo del aeropuerto José Martí, donde Castro despidió la tarde del sábado a los presidentes Cristina Kirchner, de Argentina, y Ollanta Humala, de Perú.

Maduro, a quien Chávez delegó tareas económicas y designó como heredero político antes de someterse a su cuarta cirugía de cáncer en La Habana el 11 de diciembre, llegó a Cuba la tarde del viernes y sostuvo conversaciones, por separado, con Castro y Kirchner.

El vicepresidente acudió al aeropuerto a darle la bienvenida a Cabello y a Ramírez, quienes arribaron a Cuba el sábado en la tarde, según el comunicado publicado en el diario Juventud Rebelde.

Chávez, de 58 años, convalece en un hospital de La Habana y su delicado estado de salud motivó muestras de solidaridad de Kirchner, Humala en La Habana, y de otros líderes latinoamericanos, que asistieron a un acto de apoyo en Caracas el pasado jueves.

El Presidente no ha hecho ninguna aparición pública desde la operación del 11 de diciembre. Su hermano, Adán, informó ayer sábado que "continúa asimilando de buena manera el tratamiento y cada día avanza en su recuperación"./NDO
Fuente: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario