martes, 15 de enero de 2013

¿Cayó bien la perorata?/Por mi Madre martes 15ene13

Desde Pdvsa se hizo un focus group por el medio de la calle para medir reacciones e indagaron la opinión de la gente sobre la intervención de Rafael Ramírez, de si "quedó claro el apoyo irrestricto que debemos dar al Comandante Chávez"

La semana pasada, en Pdvsa armaron un sainete en apoyo al Presidente ausente para demostrar que siguen a las órdenes del que ya no ordena, pero le hacen caso también a maduro, Diosdado y el propio Rafael Ramírez, convertidos ahora en el "alto mando político", en una suerte de plutocracia roja rojita.

Allí hubo discursos, consignas (muchas) y loas al comandante y a la continuidad sin el comandante. Y luego hubo una consulta sobre si gustó lo que se dijo. Entre los asistentes al acto pasaron un cuestionario para ser respondido donde interrogaban la opinión sobre la intervención de Rafael Ramírez, sobre si "quedó claro el apoyo irrestricto que debemos dar al Comandante Chávez ante el intento desestabilizador de la derecha", y sobre si "con la exposición se evidenció la guerra mediática que está librando la ultraderecha". Un focus group por el medio de la calle. Van midiendo reacciones. Interesante.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario