sábado, 12 de enero de 2013

Resultados béisbol Profesional Venezolano del día viernes 11ene13

Magallanes 11 Caracas 10
Navegantes tomó desquite ante Leones

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
Caracas.-
Con dos outs en la pizarra y par de hombres en circulación, Mario Lisson despachó el imparable remolcador en el décimo episodio, para que los Navegantes del Magallanes dejaran en el terreno a los Leones del Caracas, con pizarra final de 11 carreras por 10.


En el duelo disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el local contó con varias figuras ofensivas, entre los que destacaron el grandeliga Pablo Sandoval, quien despachó grand slam en el cuarto episodio.

Otros que también se encendieron con el madero fueron: Endy Chávez, responsable de impulsar cuatro anotaciones; Eliézer Alfonzo también voló la cerca; y Reggie Corona se fue 4-3, con impulsada, triple, y cuatro anotadas.

El ganado fue para Atahualpa Severino (1-0), y la derrota fue para Loiger Padrón (0-1).

Con esta combinación de resultados se produce quíntuple empate en la ronda de semifinal, todos con registro de 4-4.

Este sábado a las 5:00 de la tarde, será el tercer cotejo entre los eternos rivales.

Anzoátegui 16 Zulia 3
Caribes y el "Hacha" castigaron a las Águilas

LAURA REYES/JOHNNY FAJARDO / Prensa LVBP

Los Caribes de Anzoátegui continúan dando la pelea y doblegaron a las Águilas del Zulia en el duelo que sostuvieron este viernes en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, de Puerto La Cruz, con marcador de 16-3.

El compromiso inició con una agresiva ofensiva por parte de los orientales desde el primer episodio, en el que José Castillo conectó bambinazo por el que además lograron anotar Niuman Romero y César Suárez. Más tarde, en el mismo tramo, Oswaldo Arcia y Luis Núñez pisaron el plato por sencillo de Gustavo Molina, mientras que el mismo Molina, además de Luis Oliveros, llegaron a la goma por bambinazo de Niuman Romero.

La ofensiva oriental continuó en el segundo tramo con vuelacercas solitario de Castillo e igual batazo de Arcia.

Los alados reaccionaron en el tercero con sencillo de Freddy Galvis por el que logró anotar José R. Flores, mientras que Galvis más tarde pisó la goma por indiscutible de Henry Rodríguez; y más tarde, en el noveno, con cuadrangular solitario de Eduardo Pérez.

Lejos de agotarse, la toletería indígena continuó produciendo carreras y el tercero vio imparable de César Suárez gracias al que anotaron Luis Oliveros y Gorkys Hernández, mientras que en el cuarto, un doblete de Gustavo Molina hizo lo propio por Luis Núñez.

Sin dormirse en los laureles, los orientales continuaron la estrategia agresiva durante el sexto, en el que Luis Oliveros conectó doble para remolcar a Oswaldo Arcia y Alexi Amarista. Más tarde, Oliveros logró llegar a la goma por cuadrangular de Niuman Romero, mientras que en el séptimo, Oswaldo Arcia y Luis Núñez llegaron a la goma por cortesía de José Gil, quien conectó imparable por el jardín izquierdo y así lograr la victoria.

La victoria es la segunda para el abridor Ramón Ramírez, quien lanzó por 7 entradas en las que permitió 5 hits con 2 carreras, regaló un boleto y ponchó a 4.
Notidiario de Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario