domingo, 6 de enero de 2013

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día sábado 05ene13

Lara 13 Zulia 6
Los Cardenales picotearon a las Águilas

Caracas.-
Los Cardenales de Lara se apoyaron en su artillería ofensiva, comandada por C.J. Retherford, y vencieron 13-6 las Águilas del Zulia.

Retherford abrió el marcador para los Cardenales, con un cuadrangular (2) impulsor de dos carreras en la entrada inicial. Posteriormente, el tercera base de Lara remolcaría otra anotación, con sencillo al jardín izquierdo en el cuarto inning. Terminó el juego de 5-2, reseñó AP.


Yangervis Solarte. Gabriel Noriega y Luis Jiménez se sumaron a la fiesta ofensiva de los Cardenales, al remolcar dos carreras cada uno. Entre los tres sumaron siete hits en 14 turnos al bate. Noriega estuvo perfecto, al ligar de 3-3.

La victoria fue para el relevista de los Cardenales, Yoervis Medina (1-0), en dos entradas de labor, en las que aceptó dos hits, ponchó a dos y dio un boleto. La derrota fue para el iniciador de las Águilas, Daryl Thompson (0-1)./El Universal

Caribes 8 Leones 1
Caribe igualó la punta


En el segundo encuentro del round entre ambos equipos, Caribes de Anzoátegui derrotó a Leones del Caracas 8 carreras por 1 en el estadio Alfonzo Chico Carrasquel. Un racimo de siete carreras en el cuarto inning les dio la ventaja a los aborígenes, en lo que fue un triunfo que les igualó con los Navegantes del Magallanes en la cima de la tabla de posiciones de la postemporada.

La tribu tomó la delantera y puso el juego 7-0 en el cuarto tramos. Gorkys Hernández fue el primero en embasarse luego de recibir boleto. Más tarde, llegó a la antesala con un doblete por el jardín izquierdo de Oswaldo Arcia. Sin outs, José Castillo estalló triple por el rightfield para traer las dos primeras rayitas del equipo oriental.

Las acciones se enredaron para el equipo capitalino y la ventaja se amplió con un sencillo por el medio del campo de Héctor Giménez. Luis Núñez dio el batazo que faltaba para que el club completara la escalera: un jonrón por el lado izquierdo de las gradas colocó el juego 5-0.

La ofensiva de la tribu fabricó dos más. Un elevado de sacrificio de Gustavo Molina trajo a la goma a  César Suarez  y un doble al leftfield de Hernández (quien apareció de nuevo en el episodio) impulsó a Alexi Amarista con la séptima anotación.

Los melenudos rompieron con el cero en el quinto inning. Jesús Guzmán comenzó con triple por el jardín izquierdo y más tarde anotó con roletazo por primera base de Raúl Padrón.

Caribes anotó una más en el octavo capítulo luego que Molina conectó cuadrangular por el jardín izquierdo.

Mañana ambos clubes se enfrentaran por tercera vez, la segunda en el estadio Alfonzo Chico Carrasquel para terminar la primera semana del Round Robin./LAURA REYES / Prensa LVBP
Notidiario de Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario