jueves, 10 de enero de 2013

Oficialistas se concentran en varios puntos de Caracas para actos del Psuv

Gran cantidad de autobuses con simpatizantes oficialistas llegaron durante la madrugada de hoy a Caracas, provenientes del interior del país, para asistir a los actos convocados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Palacio de Miraflores, con el fin de dar apoyo al presidente Hugo Chávez, recluido en un centro médico de Cuba y ausente para la toma de posesión de este jueves.


Los autobuses se encuentran apostados en Parque Central, la avenida Universidad, avenida Libertador, Bellas Artes, La Campiña y avenida Baralt. Se reportó que la avenida Urdaneta se encuentra cerrada, originando fuerte tráfico en los alrededores.
Entre tanto, algunas tarimas se encuentran instaladas en los puntos de concentración de la actividad oficialista: Esquina Veroes, esquina Santa Capilla, esquina Carmelitas, Avenida Baralt y avenida 10 frente al Palacio de Miraflores.

También se reportó que efectivos militares custodian la avenida Bolívar y otras calles de la capital.
"Toda Venezuela se va a venir para acá. Nosotros sabemos la responsabilidad que vamos a asumir y la estamos asumiendo", anunció el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en rueda de prensa.

 A continuación reporte de usuarios en la red social:

‏- @driera79: “Ya se encuentra autobuses del oficialismo en plaza Venezuela de todas partes”.

-‏ @shajora: “Fila interminable de autobuses en PDVSA La Campiña ´por amor´”.

- @hildaoviedorta: “nadie venga hoy a Miraflores,colapso por toldos en todos los alrededores #avenidaurdaneta #avenidabaralt”.

-  @dovmd: “Pendientes! Alrededores del Teresa Carreño y Parque Central comienza ya a llenarse de autobuses. //cc. #10E”

- @terecio: “ La GMA libre en ambos sentido en el sobre ancho del Dst metroplitano concentración de Autobuses”.

Vea las imágenes aquí:



Foto via I. Perdomo
Globovisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario