lunes, 7 de enero de 2013

Enfermos de soberbia/Simón Boccanegra lunes 07ene13

Desde las filas del chavismo sigue la confrontación. Salvando la intervención de Fernando Soto Rojas en la AN, quien propuso a los integrantes de la directiva de la Asamblea Nacional y lo hizo en un tono adecuado, los otros representantes del PSUV que intervinieron lo hicieron con una prepotencia y una soberbia digna de mejor causa

SIMÓN BOCCANEGRA/TalCual
El chavismo sigue en lo mismo. Su táctica de confrontación que tan buenos resultados les ha dado, electoralmente hablando, la mantienen. No varía ni un ápice. La sesión del pasado sábado es un buen ejemplo de lo que decimos. Salvando la intervención de Fernando Soto Rojas, quien propuso a los integrantes de la directiva de la Asamblea Nacional y lo hizo en un tono adecuado, los otros representantes del PSUV que intervinieron lo hicieron con una prepotencia y una soberbia digna de mejor causa.

Se creen que tienen a Dios agarrado por la chiva, que su permanencia en el poder será eterna, pero vamos a ver qué tan sobraos se muestran cuando tengan que atender las demandas de la población que sigue en la calle protestando y esperando que le cumplan todas las expectativas que creó el caudillo de Sabaneta.

En varias de las empresas básicas no han cobrado la segunda quincena de diciembre, mientras que la inseguridad sigue a paso de vencedores. Son temas que los molestan tanto como para que Cabello le cortara el sonido a Ismael García. Otro punto que llamó la atención fue lo militarizado del acto.

Con la participación de la Guardia de Honor que sólo asiste a actos formales cuando lo hace el Presidente de la República quien, según todos los voceros chavistas, se encuentra en Cuba. ¿Quién era entonces el presidente ayer en el Parlamento? Porque aunque Nicolás Maduro haya sido nombrado sucesor por Esteban todavía el pueblo no lo ha ratificado, si es que algún día lo hace.

Por otra parte, Diosdado ha hecho diferentes pronunciamientos de amor a su amo, descartando interés en sentarse en Miraflores, aunque pocos le crean, pero tampoco por ahora es el jefe del Estado. Por otra parte,no fue sorpresa la agresión que sufrieron algunos diputados opositores, las palabras de Maduro y Cabello, en días previos, la estimularon. El fascismo también estuvo presente el sábado en la AN./NDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario