viernes, 11 de enero de 2013

Resultados béisbol Profesional Venezolano del día jueve 10ene13

Lara 5 Caracas 4
Retherford fue el héroe de Cardenales ante los Leones


Un sencillo al jardín central de C.J. Retherford, en el undécimo inning, sirvió para remolcar la carrera del triunfo de los Cardenales de Lara que empataron el primer lugar de la postemporada, al dejar en el terreno en el terreno 5-4 a los Leones del Caracas.


Con un out y corredores en segunda y primera base, Retherford dio una débil conexión hacia el bosque central, que le permitió anotar a Paulo Orlando, quien se había embasado por jugada de selección.

Retherford terminó el encuentro con cuatro hits en cinco turnos al bate, entre esos incogibles un cuadrangular (3), además en los que además acumuló tres carreras remolcadas y una anotada. Luis Jiménez también conectó un jonrón por la causa de Lara.

Los Cardenales estaban perdiendo en el encuentro 3-0 en el inicio del sexto inning, en el que descontaron con dos carreras. Posteriormente, en el séptimo hicieron dos más para tomar la delantera 4-3, pero no la pudieron mantener en el octavo, cuando los Leones les empataron el partido para llevarlo a extrainning.

En esta oportunidad la novena de Lara pudo tomar desquite del Caracas, al vencerlo en entradas extra, luego de que en la primera ocasión en la que se enfrentaron fueron los felinos los que los dejaron a ellos en el terreno.

Los Cardenales se colocaron a medio juego de la cima que ocupan los Leones y las Águilas del Zulia.

La victoria fue para el relevista de los Cardenales, Richard Castillo (2-0), en dos entradas perfectas de labor. La derrota fue para Miller Díaz (1-1), quien en un tercio aceptó una anotación./EL UNIVERSAL

Águilas 2 Caribes 3
Reacionan los Caribes


Caribes de Anzoátegui hizo respetar su casa y dejó en el terreno a las Águilas del Zulia con cuadrangular de Gustavo Molina para sentenciar la victoria 3-2 en el estadio Alfonso “Chico”Carrasquel.

Las Águilas marcaron primero  en el cuarto episodio con sencillo de José Pirela que permitió que Ernesto Mejía, quien se había robado la segunda base  anotara. El primera base pudo ser alineado, pese al golpe que recibió en su mano el miércoles, pues solo tuvo inflamación. En el sexto, Freddy Galvis dio sencillo  para empatar, remolcó a José Flores con la segunda para el Zulia.

Caribes no dejó que los rapaces disfrutaron mucho de la ventaja, pues al cierre del cuarto tramo hicieron las carreras de irse arriba en el encuentro. La primera la remolcó Alexi Amarista con sencillo al jardín izquierdo. La segunda la trajo a la goma un sencillo de Gustavo Molina.

El relevo de ambos conjuntos hicieron el trabajo para mantener el partido cerrado hasta el noveno. Al cierre de esa entrada y con out en la pizarra le llegó el turno a Gustavo Molina, quien conectó un soberbio estacazo ante los envíos de José Sánchez para dejar en el terreno al conjunto zuliano. Fue la cuarta carrera remolcada para Molina , quien es segundo en ese departamento, en este round robin, junto a Héctor Giménez.

Yeiper Castillo en su primera salida como abridor en este round robin trabajó seis innings, en los cuales toleró dos anotaciones y cinco hits. Se fue sin decisión. Jon Hunton consiguió su primer triunfo, mientras José Sánchez obtuvo el revés.

Con el triunfo, Caribes cortó la seguidilla de tres triunfos que traían las Águilas del Zulia. La tribu pudo cortar también una cadena adversa de tres derrotas y hoy irán con Ramón Ramírez en la lomita, mientras Zulia tendrá a Austin Bibens como abridor./NORVI GUERRA/Meridiano
Notidiario de Oscar


No hay comentarios:

Publicar un comentario