lunes, 4 de febrero de 2013

De un tiro asesinaron a una abogada porque no detuvo su auto en Sebucán

Presumen que unos hombres intentaron robarla. La víctima iría a España a cursar un posgrado
SANDRA GUERRERO/El Nacional
La abogada Fabiana Daniela Luján Santana, de 24 años de edad, murió ayer a las 3:00 am en la Clínica El Ávila, de Altamira, luego de recibir un disparo en el ojo derecho dos horas antes en la cuarta transversal de Sebucán, cuando conducía su Aveo plateado, placas AC118MM.

La víctima iba en compañía de una amiga quien la auxilió y la llevó hasta el centro de salud.

Luján Santana, que laboraba en un bufete de abogados y tenía preparado un viaje a España donde haría un posgrado en Criminalística, había asistido a una fiesta en Sebucán y se disponía a llevar a su amiga Julia Marchanalo a su casa cuando su auto fue interceptado por varios hombres que le dispararon porque ella no detuvo la marcha del Aveo que fue impactado por seis proyectiles. Era la menor de dos hermanos y vivía en la avenida Andrés Bello.

Los parientes de Fabiana Luján la describieron como una muchacha alegre que era el pilar fundamental de su casa. Solía salir a divertirse con sus compañeros de graduación. En la morgue le asignaron el número 27 de los ingresos de este mes.

En La Bonanza. A Carlos Eduardo Sánchez González, de 52 años de edad, lo hirieron de 4 tiros el jueves a las 9:00 pm cerca del relleno sanitario La Bonanza, Charallave, Miranda, pero nadie quiso auxiliarlo ni siquiera los funcionarios policiales que pasaron por el lugar. Un conductor particular lo recogió y lo llevó al hospitalito de Fuerte Tiuna donde murió.

Sánchez iba de parrillero en una moto que conducía un cuñado que es militar de la GN y fueron atacados por otros dos hombres que iban en otra moto que les ordenaron bajarse del vehículo. Sánchez González descendió, pero su cuñado lanzó la moto hacia un lado y cayó en una cuneta. A ninguno de los dos los robaron. La víctima venía a Caracas para asistir a una consulta en el Hospital de Catia porque desde hace siete años estaba en tratamiento médico luego de sufrir una caída que le afectó una pierna. Era el cuarto de cinco hermanos.

ARC. Nilson Quintero Mejías, de 22 años de edad, murió en el Hospital de Coche luego de recibir un tiro en el costado izquierdo el viernes al mediodía cuando se desplazaba en una moto por la Autopista Regional del Centro, hacia Maracay. Aparentemente no se detuvo cuando los hombres lo atacaron. Iba a Charallave a buscar a su hijo, de 3 años de edad, y a dejar la moto que conducía. Al ser herido cayó en una cuneta y un vecino que lo vio notificó el hecho a la Guardia Nacional que lo auxilió. Quintero tenía un año laborando para la Misión Vivienda en Caricuao.

Antímano. Los familiares de Eduardo Alvarado, de 26 años de edad, obrero de la construcción y el menor de dos hermanos, desconocen el móvil de este homicidio ocurrido el viernes a las 6:30 pm cuando salió a hacer unas compras y fue capturado por unos individuos que se lo llevaron a la vereda 5 de Mamera I, en Antímano, donde lo mataron. Los parientes indicaron que no conocían que tuviese problemas con alguien.

Un herido. Sthefenson Pino, oficial de Polibaruta, resultó herido con algunos tiros en un tobillo y en un glúteo, en el sector El Rosario de Minas de Baruta luego de un operativo que se efectuó en la zona. En el procedimiento hubo cinco detenidos y buscan a otro integrante de la banda de “el Papo” que hirió a Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario