domingo, 3 de febrero de 2013

Capriles calificó a Maduro y Cabello como "jefes de la corrupción"

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió al discurso del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y del vicepresidente Nicolás Maduro y los calificó de "corruptos" que con su discurso  "deshonra" la condición del mariscal Ayacucho.


"Vemos como algunos de los jefes de la corrupción de este Gob usan la tribuna para rendir homenaje a Sucre, con su condición lo deshonran", escribió Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

Además agregó en otros 140 caracteres que  "Le quedó grande el cargo al Sr. Maduro! Sigue vociferando para tapar su incapacidad, así son los mediocres, gritones!".

Capriles felicitó al pueblo del estado Sucre por los 218 años del natalicio del Mariscal Ayacucho. "Vaya un fuerte abrazo a nuestro Pueblo de Cumaná y de Sucre!".

Capriles exige al Gobierno que explique detención de exministro iraní con cheque en bolívares

El madatario regional exigió al Gobierno Nacional explicar la detención del exministro de Finanzas, Tahmasb Mazaheri, quien intentó a ingresar a Alemania con un cheque millonario de Venezuela en bolívares.

“Qué explicación nos dará a los venezolanos el Gobierno sobre lo ocurrido con este ExMinistro Iraní?”, escribió a través de su cuenta en la redo social Twitter.

Reiteró que la explicación ofrecida por el funcionario iraní  es “que el cheque era para financiar la construcción de 10.000 viviendas por parte del Gobierno de Venezuela”.

Capriles informó que el cheque que le encontraron al exministro era por 300 millones de bolívares, “unos 54 millones de euros o 70 millones de dólares”, tuiteó.
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario