lunes, 4 de febrero de 2013

Vicepresidente Nicolás Maduro encabeza actos conmemorativos del 4F

El vicepresidente Nicolás Maduro develó un retrato del presidente Chávez en el Museo Militar de Caracas, lugar donde el Jefe de Estado se resguardó durante el golpe militar fallido del 4 de febrero de 1992, cuando por la fuerza intentó llegar derrocar el gobierno democrático de Carlos Andrés Pérez.


Maduro encabeza en cadena nacional de radio y televisión las actividades para recordar la primera aparición de Hugo Chávez en los medios de comunicación social, cuando reconoció que los "objetivos no fueron alcanzados" tras el golpe militar.

Esta es la primera vez durante los últimos 14 años que el mismo presidente Hugo Chávez no encabeza los actos del 4F.

Este lunes, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y simpatizantes del gobierno nacional realizan una actividad en la ciudad de Caracas, con el fin de conmemorar el aniversario 21º de la intentona golpista del 4 de febrero.

Con marchas que saldrán de 5 puntos de Caracas, hasta llegar a las inmediaciones de la Iglesia Pagüita, en las cercanías del Palacio de Miraflores. Saldrán de cinco puntos: el Museo Histórico Militar, en la parroquia 23 de Enero; la Plaza 4F, en el sector Monte Piedad, de la misma parroquia; la Plaza Capuchinos, en la avenida San Martín; la Plaza Morelos, en la avenida México y desde el Parque del Oeste Alí Primera, en la avenida Sucre.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario