miércoles, 6 de febrero de 2013

No habrá Ley Seca en Carnaval, anuncia ministro Reverol

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que no se decretará la ley seca ni habrá restricciones a la circulación de carga pesada durante el asueto de Carnaval 2013.


"En estos días no va haber ningún tipo de restricciones de ley seca, solamente las que establece la ley. Tampoco habrá restricciones de circulación de vehículos de carga", manifestó el ministro Reverol durante un acto de entrega de vehículos policiales en la isla de Margarita.

Destacó que será estricto en el cumplimiento de los horarios de las licorerías. "Recientemente ocurrió un hecho aquí en Nueva Esparta, donde hubo un homicidio en una licorería, que quedó clausurada para siempre. Estamos evaluando la responsabilidad del dueño de la licorería que tenía abierto el establecimiento fuera del horario", dijo Reverol.

Con respecto al otorgamiento de las licencias de expendio de bebidas alcohólicas, el ministro exhortó a los alcaldes y alcaldesas a asumir su responsabilidad y a evitar otorgar los permisos de manera indiscriminada. "Sobre todo en estas fechas, cuando se otorgan permisos temporales. Estaremos muy atentos a esa situación".

Recordó que las licorerías tienen permiso para vender bebidas alcohólicas en envases sellados. "No pueden vender bebidas para ser consumidas frente al establecimiento".

El anuncio del Operativo Carnaval 2013 se realizará el viernes desde el estado Anzoátegui, indicó el alto funcionario.
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario