martes, 5 de febrero de 2013

Excusas al Maestro/Simón Boccanegra martes 05feb13

La semana pasada este minicronista escribió un cordial reproche al maestro Abreu tomando por cierta una información de medios según la cual él habría cancelado el concierto de Juanes y Miguel Bosé, que supuestamente había promovido, una vez que sectores del oficialismo expresaron su disgusto con la presencia de ambos cantantes en el país. Sin embargo, tal cosa no fue cierta

SIMÓN BOCCANEGRA/TalCualDigital
La semana pasada este minicronista escribió un cordial reproche al maestro Abreu tomando por cierta una información de medios según la cual él habría cancelado el concierto de Juanes y Miguel Bosé, que supuestamente había promovido, una vez que sectores del oficialismo expresaron su disgusto con la presencia de ambos cantantes en el país. Sin embargo, tal cosa no fue cierta.

Así me lo informó el propio Abreu, a través de una llamada telefónica. Es más, me dijo que no sólo no canceló nada sino que nunca estuvo relacionado tal concierto con el  “Sistema”.

Puesto que no tengo ninguna razón para dudar de su palabra y sabiendo por experiencia propia cuantas veces “informaciones” de medios, ya sea involuntariamente o a propósito, no corresponden  a la verdad, me siento obligado a pedir excusas al maestro José Antonio Abreu.

También por experiencia propia conozco el malestar que se experimenta cuando se es víctima de tales situaciones, de modo que lamento profundamente haberle causado, involuntariamente, esta molestia. Lo lamento, pues, maestro, fue sin querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario