martes, 5 de febrero de 2013

Horóscopo del día martes 05feb13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No te preocupará ahora lo que piensen de ti, te importará como tú te sientes. Serás agresivo en luchar por lo que tiene valor y te brinda paz y felicidad. Lo espiritual te amparará y te protegerá bajo la influencia de Mercurio. Tus sacrificios por amor y familia se verán recompensados. Números de suerte: 49, 3, 28.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Llegó tu momento de decisión. Basta ya de niñerías, sueños y engaños. Este será el día en que asegurarás tu posición social y profesional. Te moverás entre lo misterioso y lo oculto. Evaluarás y revaluarás tu vida amorosa y a tus amigos. Tus facultades psíquicas y poderes intuitivos te sorprenderán. Números de suerte: 10, 14, 5.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tus relaciones sentimentales se dificultan por tu necesidad de independencia y de creatividad. Afíncate, plántate en la realidad actual. Aléjate de fantasías y de lo que parece ser y no es. Mercurio te dará ahora la calma, el control y el valor de aconsejar o expresarte en asuntos controversiales. Números de suerte: 19, 43, 36.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás hoy original, creativo, generoso y hospitalario. Te envolverás en algo nuevo. Tendrás la confianza de otros y esto te ayudará a tu seguridad financiera y a tu valor personal. Las noticias que te lleguen ahora del extranjero no serán muy alentadoras, pero el tiempo será el que diga la última palabra. Números de suerte: 8, 6, 38.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Mucho cuidado con alguien que entrará en tu intimidad, ya que te puede hacer perder lo ganado. No pongas en juego lo que quieres. Si tienes problemas con tu pareja busca ayuda, si fuera necesario, antes de tomar decisiones drásticas que te podrían perjudicar de por vida. Piensa bien antes de actuar. Números de suerte: 33, 2, 41.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Tendrás que solucionar dificultades en el hogar y con tu pareja, pero conseguirás traer la paz y la estabilidad a los tuyos. Cuida de la velocidad en todo. No invites al peligro exponiéndote a situaciones difíciles o riesgosas. Recibirás grandes lecciones si insistes en hacer lo que no te conviene. Números de suerte: 18, 7, 21.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio, el planeta que rige la comunicación, te lleva a enfrentar algo que te traumatizó en el pasado para que lo superes. Te separarás de alguien que te afectó o que se aprovechó de ti. Aplica doble atención a las medicinas, licor y drogas. Envuélvete en causas liberales y humanitarias. Números de suerte: 5, 11, 9.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Te llegará ahora el dinero suficiente para independizarte y no sentirte obligado con nadie. Lo negativo en el hogar o en el lugar que trabajas se alejará y no te afectará más. Sigue el consejo de cuidarte de la persona con quien te ligas profesionalmente o en amores. Todos los seres humanos no son lo que aparentan ser. Números de suerte: 24, 14, 36.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

El engaño, la mentira y la falsa ilusión terminan. Despiertas a la verdad. Estarás fuerte y decidido en asuntos sentimentales. Ya no te enloquecerán con palabras dulces y falsas promesas de amor. Buscarás verdades y te plantarás ahora en una nueva realidad. La gente a tu lado no cambiará, pero tú sí cambiarás. Números de suerte: 50, 21, 17.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Un asunto relacionado con tus hijos o alguien que actúa sin la necesaria madurez se repetirá para que veas la realidad y puedas orientarlo debidamente. Tu poder magnético y tu atractivo sexual aumentarán. Te atreverás a experimentar lo diferente. Te sentirás lleno de energía, vitalidad y deseos de renovación. Números de suerte: 48, 2, 35.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu unión con gente nueva te abrirá nuevas puertas. Se verán realizados ahora muchos de tus sueños y esperanzas. No brincarás tanto ni te agotarás envolviéndote en mil actividades o romances falsos y transitorios. Tendrás la determinación para iniciar nuevos planes que te llevarán a ganar dinero. Números de suerte: 13, 46, 33.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Cambiarás enemigos en aliados, ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu signo. Se acabará todo lo falso en tu vida. No dependerás de nadie para ser feliz. Lo que consigas lo conseguirás por ti mismo. Las fuerzas místicas y espirituales del Universo te apoyarán para lograr lo que antes te fue negado. Números de suerte: 1, 22, 15.

NDO/El Nuevo Herald

ahora-shanti-ananda-martes.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario