viernes, 8 de febrero de 2013

Horóscopo del día viernes 08feb13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estarás muy independiente en tu manera de pensar y muy rápido a exponer tus ideas. Ten mucho cuidado no digas cosas que luego te arrepientas. Los deportes al aire libre serán de mucho beneficio para ti. Te enojarás muy fácilmente, pero, a la misma vez, recuperas tu estabilidad de la misma manera. Números de suerte: 1, 4, 35.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Es importante cuidar tu mundo emocional y mental envolviéndote en actividades que te permitan liberar tensiones y mantener una actitud positiva. Tus problemas de salud muchas veces se deben a tu estado de ánimo. No te calles nada, expresa tus sentimientos con cariño, no los guardes dentro de ti. Números de suerte: 7, 13, 9.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás con muchos deseos de expresar tu cariño a todo aquel que comparta tu vida. Querrás gozar de los placeres y dejar a un lado tus responsabilidades aun cuando sea por el día de hoy. Mucho cuidado de dejarte llevar por la buena comida y los postres deliciosos ya que podrás adquirir unas libritas de más. Números de suerte: 8, 10, 42.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

No te das por convencido fácilmente y estás muy cerca de conseguir lo que tanto has estado buscando o trabajando. Un amigo o compañero te dará su ayuda desinteresada, acéptala sin restricciones. No tengas miedo a las demostraciones de amor y supera esas experiencias pasadas. Números de suerte: 16, 5, 23.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tu mente activa, ahora lo estará aún más. Querrás hacer más de una cosa a la vez y te será muy difícil llevarlas a su final. Estarás abierto a relaciones que despierten tu interés, rodeándote de buenas amistades. Puedes ser un tanto precipitado y agresivo. La meditación será excelente para ti. Números de suerte: 37, 45, 33.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Dirige tu energía hacia algún campo creativo. Si no tienes suficientes cosas en que poner tu mente podrías tornarte algo inflexible y enojarte con mucha facilidad ante el comportamiento de otros. No exijas lo que no puedes dar. Tus amigos son pocos pero muy leales. No pongas en riesgo su amistad. Números de suerte: 10, 4, 49.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu personalidad resplandece ya que te encuentras muy sociable, amigable, conversador y atractivo. Buscarás estar rodeado de amigos, conocer gente nueva y divertida que aporte alegría a tu vida. En cualquier reunión o fiesta serás el centro de atención. Te anotas logros en el sector financiero. Números de suerte: 21, 35, 50.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Ahora te atraerá todo lo que tenga que ver con culturas extranjeras, países exóticos y lejanos por lo que te verás tentado a dar un viaje al extranjero. Estarás también un tanto filosófico y espiritual y buscarás la verdad que cambiará tu manera de pensar y ver la vida. Tu intuición se exalta como nunca antes. Números de suerte: 33, 7, 16

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

El amor te ronda y aunque te encuentras algo resbaladizo y difícil de atrapar, te verás envuelto en las redes del amor. Concederás un poco de tu libertad a cambio de estabilidad a largo tiempo. La energía planetaria te inspira ahora a embellecer tu hogar, a decorar, a rodearte de cosas bellas, diferentes, únicas y especiales. Números de suerte: 1, 27, 4.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Tu mente buscará profundizar en los misterios de la vida y la muerte. Te mostrarás un tanto rebelde a la hora de aceptar costumbres y dogmas que otros quieren imponerte. Revisa tus planes de viaje antes de salir para que te evites problemas, retrasos o accidentes. Los casados tendrán diferencias de opiniones con sus suegros. Números de suerte: 29, 41, 5.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Te expresarás y te comunicarás con mucha facilidad. Todo lo relacionado a la escritura o comunicación verbal de una manera artística se encuentra excelentemente aspectado para ti. Las relaciones familiares mejoran notablemente ahora que te encuentras más persuasivo y menos dominante con los demás. Números de suerte: 8, 20, 15.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Tu intuición muy aguda en estos días te ha llevado a tomar decisiones que no pensaste tomar un tiempo atrás. Tendrás que buscar tu seguridad dentro de ti y no esperar que otros te la brinden. Tus celos a veces te llevan a situaciones innecesarias por lo que se impone que los controles antes de estos controlen tu vida. Números de suerte: 27, 30, 25.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario