martes, 5 de febrero de 2013

Diputado Borges sobre sesión de la AN: “vamos a ver un nuevo show del gobierno”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, desestimó las advertencias del presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien  adelantó que en la sesión de hoy expondrán pruebas que demostrarían una presunta corrupción dentro del partido Primero Justicia.


“El gobierno, que tiene 14 años en el poder y que está hundido en la corrupción más grande que ningún gobierno haya podido experimentar en la historia de Venezuela, cree que tiene la moral de poder acusar a alguien de algo”, sentenció en entrevista con Unión Radio.

A Borges le llama la atención  “el escándalo” del cheque del Banco de Venezuela incautado a un funcionario iraní en Alemania, por el orden de los 300 millones de bolívares.

“Este señor se lleva un cheque de 70 millones de dólares a una empresa que está casi quebrada y prohibida su relación comercial en Canadá, en Gran Bretaña y en los EEUU por ser una empresa sospechosa de tener que ver con el tráfico de arma y se dedica en Venezuela a operar libremente, esas sí son las cosas que debería estar investigando un gobierno serio”, enfatizó.

Recordó que la oposición venezolana no es quien maneja el dinero público. Prevé que esta tarde, en vez de esperar una sesión parlamentaria donde se pueda discutir y aprobar leyes pendientes como la de Desarme y la del Primer Empleo, “vamos a ver un nuevo show del gobierno”.

Reiteró el compromiso de la bancada de oposición de continuar denunciando y proponiendo al país. “Nadie nos va a callar, ni tenemos miedo, ni vamos a hacer nada que no sea otra cosa que cumplir con el país”, dijo.

A su juicio, el Ejecutivo lleva 14 años “haciendo cosas irresponsables todos los días” y como ejemplo mencionó que mientras los dirigentes de la tolda aurinegra viajaban a Colombia “el vicepresidente Nicolás Maduro dijo que tenía pruebas de que estábamos conspirando, que estábamos con paramilitares y que íbamos a buscar la inestabilidad del país”.

Sin embargo, aseguró que estaban reunidos con el presidente del partido Socialista Obrero Español, Felipe González, quien es considerado como una referencia mundial del socialismo democrático. “Tuvieron que callarse la boca porque estaban cometiendo un gran acto de irresponsabilidad”, dijo.

“Ahora nos está acusando el Pedro Carreño, quien dijo que él vio que a Montesinos lo habían matado y estaba escondido en Venezuela, esa es la persona que nos quiere acusar a nosotros”, rechazó.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario