domingo, 3 de febrero de 2013

Resultados Serie del Caribe Hermosillo 2013 del día sábado 02feb13

México 3 Venezuela 4
Lissón se cubrió de gloria


Mario Lissón se vistió de héroe y le dio la victoria a los Navegantes del Magallanes, tras dejar en el terreno a los Yaquis de Obregón con marcador de 4-3. Lissón conectó sencillo al centro para impulsar a José Castillo y liquidar las acciones en el noveno episodio.


FRANCELES A. FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
Mario Lissón lo volvió hacer. Y es que el criollo no pierde la oportunidad cuando se trata de ser el héroe. En el segundo encuentro de los Navegantes del Magallanes en la Serie del Caribe, el antesalista ligó un imparable en la novena entrada para dejar en el terreno a los Yaquis de Obregón de México 4 carreras por 3.

En un duelo de altibajos, los eléctricos tomaron ventaja en el tercer episodio con un cuadrangular del experimentado Robert Pérez por el jardín izquierdo ante los lanzamientos del abridor Rodrigo López, pero los mexicanos empataron en el cuarto con un sencillo impulsor del cubano Bárbaro Cañizares que le permitió a Marlon Byrd anotar la carrera de la paridad.

Un sencillo de Jesse Gutiérrez, un error de Lissón y sencillos remolcadores de Karim García y Carlos Valencia pusieron adelante a los Yaquis que en ese momento disfrutaban de una estupenda actuación de López, quien llevaba 12 bateadores turcos retirados de manera consecutiva.

Oscar Villarreal subió a la lomita por los mexicanos en el octavo episodio, luego de un out en la pizarra, Lissón se reivindicó tras el error con cuadrangular al jardín izquierdo para acercar a los eléctricos en el marcador. Posteriormente, un imparable de Robert Pérez y doble de Luis Núñez fueron suficientes para igualar las acciones a 3 carreras por lado.

Con esta victoria el Magallanes cortó una racha de seis derrotas consecutivas en Series del Caribe.

La victoria fue para el relevista Gabriel García (1-0), mientras que Mike Benacka cargó con la derrota.

Los turcos enfrentarán esta tarde a los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

Dominicana 6 Puerto Rico 2
Escogido dio el segundo paso firme ante Caguas

CARACAS.-
La representación de República Dominicana tiene una constante en distintos torneos internacionales: la condición de favoritos con la cual sale en dichas competencias.

El caso de los Leones del Escogido no es la excepción, el conjunto felino volvió a responder en la tarde de este sábado al imponerse a los Criollos de Caguas con marcador de 6 carreras por 2 en la segunda jornada de la Serie del Caribe Hermosillo 2013.

La fórmula no cambió, al igual que en su debut frente a los Navegantes del Magallanes, el Escogido tuvo que remontar una ligera desventaja en la parte media del cuarto inning.

Jhonny Monnell sorprendió al abridor del conjunto escarlata Edward Valdez con un sonoro cuadrangular a la banda derecha en el quinto acto, que puso adelante a Caguas 2-1 en su momento.

El jonrón de Monnell significó las primeras dos carreras de los boricuas en toda la competición, luego de trece innings jugados.

Sin embargo, la representación de Quisqueya no tardó en responder. Al cierre de ese mismo tramo, un rolling de Alberto Rosario que no pudo ser manejado por el campocorto de los Criollos Luis Mateo, remolcó a Luis Jiménez para el empate.

Posteriormente, Jordany Valdespín pisó la goma con la ventaja tras un wild pitch de José De La Torre en el sexto. La ventaja se amplió gracias a un cuadrangular de tres carreras de Donnell Linares en el octavo acto./Lider en Deportes
Notidiario de Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario