miércoles, 27 de octubre de 2010

Grube dictó cátedra de pitcheo ante el Zulia

HRE/Globovisión
Con una verdadera joya de pitcheo Jarret Grube dominó a la toletería de las Aguilas del Zulia, y las mantuvo maniatadas durante los siete episodios que trabajó, para darle luego paso al relevo y concretar la victoria de Cardenales de Lara 11 carreras por 0, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Grube nada más permitió tres hits, y estuvo en la lomita durante siete entradas y un tercio de labor. Además contó con el apoyo incondicional de su ofensiva, que lo respaldó con una producción de 17 inatrapables.

Lara anotó dos en el segundo y una en el tercer inning, después hicieron dos más en el quinto, y otro par en el sexto capítulo, además de una rayita en el séptimo, y ramillete de tres en el octavo para completar la producción crepuscular, donde brilló Edilio Colina con cuatro incogibles, y cuatro fletadas, además de Alex Liddi, quiel ligó trío de petardos con par de impulsadas.

Por las Águilas, los únicos que pudieron batear de hit fueron Mastroianni, Medina, Marval y Campana.

El revés fue cargado a las estadísticas de Dwayyne Pollok, quien fue duramente castigado con seis imparables y tres anotaciones. El resto de las carreras fueron responsabilidad del relevo zuliano, que no pudo contener a la batería larense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario