jueves, 28 de octubre de 2010

Mendoza: Maracaibo tendrá una de las mejores alcaldesas del país

FL/Globovisión/Nota de Prensa
El diputado electo por el estado Miranda, Enrique Mendoza, aseguró este jueves que Eveling Trejo es la aspirante a la alcaldía de Maracaibo que cuenta con mejores credenciales para que la capital zuliana evolucione hacia un mejor futuro.

“Ella tiene en su carrera una importante labor social evidenciada en diversos sectores, como el trabajo admirable en la Fundación del Niño, y además una gran fortaleza que se ha evidenciado ante muchas adversidades, y por todo esto le dará a Maracaibo el lado humano que todas las ciudades del país necesitan”, afirmó Mendoza en rueda de prensa realizada en el estado Zulia. Destacó además su hoja de vida, que la convertirá según dijo, en una de las mejores alcaldesas del país el próximo 5 de diciembre.

Dijo que el respaldo ofrecido a la candidata a la alcaldía de Maracaibo está en plena concordancia con su carrera a favor de la descentralización en el país. “Como pionero de los movimientos vecinales y municipales entiendo que se necesitan muchas cualidades para ser alcalde cuando desde el gobierno central se ataca el poder que está más cerca de la gente, y estoy seguro que Eveling Trejo de Rosales cuenta con estas características”, aseveró.

“No sólo hay que ser político, sino que el temple debe ser inquebrantable, se debe estar comprometido con la verdadera participación ciudadana y además con gran creatividad”, enumeró el diputado electo, quien a la vez invitó a los marabinos a participar en las primarias que se realizarán el próximo domingo para elegir al abanderado de la Unidad.

Explicó que mientras más gente vaya a votar, mayor será el compromiso de la gente en la contienda electoral definitiva, como sucedió en los casos en los cuales se celebraron primarias para escoger a los candidatos a diputado. “Tenemos la experiencia reciente de que los candidatos que resultaron de estas elecciones internas de las fuerzas democráticas, luego repotenciaron su presencia en los centros de votación con una manifestación masiva de los electores que deseaban reafirmar su voluntad”.

Enrique Mendoza también hizo especial mención al ex –gobernador del Zulia, Manuel Rosales. “Este apoyo a Eveling es también un acto de solidaridad con un gran amigo, quien ha aportado un trabajo importantísimo a favor de su estado y del país, en la lucha democrática”, dijo al referirse al ex –mandatario regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario