viernes, 29 de octubre de 2010

Horóscopo del día viernes 29oct10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...
ARIES
(21 de marzo - 19 de abril)
Los vientos soplan ahora a tu favor. Progresarás en tu trabajo y recuperarás lo perdido. Estarás más alerta a los engaños. Desarrollarás tu sexto sentido lo que te permitirá ver, oír y sentir lo que sucede en los mundos invisibles. Deja ya de sufrir por el pasado y comienza a disfrutar de las batallas que vas a ganar. Números de suerte: 47, 8, 34.
TAURO
(20 de abril - 20 de mayo)
La energía planetaria te llenará de inspiración para crear, inventar, renovar y reparar lo roto de tu vida. Nadie podrá igualarte ahora en la labor que realices. Le sacarás ahora mayor provecho a tus talentos y habilidades. Quien te ataque o quien quiera competir contigo saldrá destruido. Serás muy admirado por muchos y no muy querido por otros. Números de suerte: 20, 15, 6.
GEMINIS
(21 de mayo - 20 de junio)
No des marcha atrás a tus planes. Se impone incursionar en nuevos empleos. Tocaste en puertas equivocadas, tomaste el camino más difícil pero ahora todo cambia a tu favor. Aquello que esté relacionado con administración, negocio propio, contacto con el público está favorecido por las estrellas. Números de suerte: 19, 50, 3.
CANCER
(22 de junio - 22 de julio)
Se impone que entierres odios y rencores y que apliques en tu vida el perdón que todo lo sana. Controla tus nervios y tus reacciones temperamentales. Desarrolla tu lado dulce, tierno y compasivo. No te impongas, no quieras nada a la fuerza. Los que estén casados tendrán que desarrollar dosis masivas de tolerancia para con su pareja. Números de suerte: 14, 7, 25.
LEO
(23 de julio - 22 de agosto)
Ve en busca de quien te ama, Leo. Prepárate a celebrar en este fin de semana ya que algo nuevo e interesante sucederá en tu vida. Las puertas de la buena suerte y del amor se han abierto para ti gracias a tu nueva y positiva actitud frente a la vida. Esta maravillosa energía se reflejará en todas tus acciones y pensamientos. Números de suerte: 32, 49, 41.
VIRGO
(23 de agosto - 22 de sept.)
El ambiente está empapado de vibraciones positivas de amor, lindos recuerdos y nuevas esperanzas. La distancia pronto será cosa del pasado y el momento presente será tu realidad. Espera pacientemente la respuesta de alguien que ocupa un lugar especial en tu corazón. El tiempo ha sanado las heridas y el perdón ya ganó la batalla. Números de suerte: 9, 33, 1.
LIBRA
(23 de sept. - 22 de oct.)
Medita, escucha música que alimente tu espíritu, siente y escucha con todos tus sentidos. Recupera la luz, ya que por momentos te pierdes y actúas de una manera que no va de acuerdo con tu naturaleza interna, que es el amor. Necesitas volver a encontrarte, Libra. Vuelve a disfrutar de esa paz que sólo puedes encontrar en tu corazón. Números de suerte: 18, 14, 26.
ESCORPION
(23 de oct. - 21 de nov.)
Todo tipo de ejercicios, preferiblemente al aire libre, al igual que una dieta más balanceada serán obligatorios. Relájate, cambia el ritmo de tu vida. Lo emocional puede afectar negativamente tu salud física. Muévete conscientemente y practica la grandeza de la calma. No permitas que tu trabajo se te acumule para luego tener que apresurarte. Números de suerte: 20, 31, 15.
SAGITARIO
(22 de nov. - 21 de dic.)
Deja correr tu imaginación y dale luz verde a tus talentos ocultos. Aunque estemos en otoño, te sentirás renacer a una nueva primavera. Si eres positivo, el dinero fluirá hacia ti como nunca antes. Se impone que lo economices y lo inviertas sabiamente. Sigue tu intuición en decisiones económicas. Disfruta de tu trabajo. Números de suerte: 44, 5, 23.
CAPRICORNIO
(22 dic. - 19 ene.)
Tu inventiva será ilimitada, Capricornio. Estarás más optimista. El éxito te ronda y si estás preparado te coronarán de laureles. Modernízate en todo y fluye con la corriente de la vida misma. Surgen nuevas fuentes de ingresos o nuevos trabajos. Harás de todo y lo harás muy bien. Números de suerte: 6, 11, 38.
ACUARIO
(20 de enero - 18 de feb.)
Se impone que expandas tus horizontes intelectuales ya sea estudiando, viajando, asistiendo a conferencias o cultivando nuevas amistades de diferentes culturas. Notarás que tu vida ha cambiado y que no eres el de antes. Tu mente clara proyecta ahora una visión muy diferente de lo que quieres y esperas de la vida, Acuario. Números de suerte: 35, 4, 29.
PISCIS
(19 de feb. - 20 de marzo)
Se te presentarán oportunidades para probar tus indiscutibles talentos. Todo trabajo con el público está muy bien aspectado. Se impone que te renueves por dentro y por fuera. No te estanques en lo que fue placentero en el ayer, pero hoy tiene la fecha expirada. Las estrellas te guían a que te envuelvas en nuevos estudios o viajes y rompas fronteras. Números de suerte: 7, 30, 12


Cort. El Nuevo herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario