sábado, 30 de octubre de 2010

Halloween, fiestas de todo el fin de semana

BY SANDRA PALACIOS/ESPECIAL/EL NUEVO HERALD

Ya se siente la horrorosa energía del Halloween en el sur de la Florida y por eso los clubes, bares y restaurantes del área se ponen a tono con la fecha, y ofrecen sus recintos para festejar la noche más espantosa del año. Aquí algunas de las mejores fiestas del fin de semana.
sandrapalaciosg@yahoo.com
TRANSIT LOUNGE
La noche de las brujas se vive en Transit Lounge, el sábado a partir de las 10 p.m., con su fiesta Halloween Extravaganza. Mientras las bandas Suénalo y Spam Allstars amenizan la noche, los trasnochadores participarán en un concurso de disfraces y gozarán de la proyección de películas de terror en las pantallas gigantes.
Transit Lounge, 729 SW 1 st Avenue, (305) 377-4628.
THE ELECTRIC PICKLE
La rumba de los disfraces en The Electric Pickle, es Hollerween, el sábado a las 10 p.m. La música en vivo estará a cargo de la banda Afrobeta, acompañada de los Dj Holy Ghost, Depressed Buttons, Laura of Miami, Nightdrive, Tomás de Aquabooty, Hottpants, Will Renaurt, Dennis Sebayan de Nueva York y Bill Kelly. El costo de la entrada en preventa es de $15.
The Electric Pickle, 2826 N Miami Ave. Tickets en www.wantickets.com .
MIA
Mia en Biscayne se une a la celebración de Halloween invitando a los rumberos a disfrazarse de ángeles y demonios, para su fiesta del viernes en la noche, con el Dj Nicolás, y la del sábado, Heaven & Hell, con su Dj residente. Hoy habrá $1,000 en efectivo para el mejor disfraz, y mañana el galardonado recibirá $2,000.
Mia, 20 Biscayne Blvd., (305) 642-0032.
CAFEINA
Inspirado en la serie de thrillers de terror Nightmare on Elm Street, el lounge-galería Cafeína presenta su fiesta de Halloween, Nightmare on 23rd Street, el sábado desde las 11 p.m. El local estará decorado con piezas alusivas a la película de terror, mientras que los meseros calmarán la sed de los disfrazados en sus atuendos de Freddy Krueger. Habrá premios para los mejores disfraces, entre ellos un pasaje aéreo para Nueva Orleans, durante los días del Mardi Grass. La música estará a cargo de la Dj invitada Miss Elaine Lancaster y del Dj emcee.
Cafeína Lounge, 297 NW 23rd Street, (305) 438-0792.
MORENA
Morena se contagia de la magia de Halloween, y celebra este domingo su fiesta de disfraces, a partir de las 9 p.m. Habrá $800 en efectivo para el disfraz más sexy, y shots a $2. La banda Tártara prenderá la movida a ritmo latino.
Morena Restaurant & Lounge, 1334 Washington Ave., Miami Beach, (305) 538-4165.
THE GANSEVOORT
Los locales STK y Coco de Vil, del glamoroso hotel The Gansevoort Miami Beach presentan su Reel Horroball, una fiesta de Halloween en honor a las mejores películas de terror, el 31 desde las 8 p.m. STK ofrecerá cocteles de cortesía, de 8 a 10 p.m. El dinero recaudado en la entrada irá destinado a varias iniciativas por la lucha contra el cáncer en la Florida.
The Gansevoort, 2377 Collins Ave., (305) 604-1000.
THE CATALINA HOTEL
El Maxine's Bistro & Bar del Catalina Hotel, en South Beach presenta el viernes su fiesta Howling Halloween, desde las 8 p.m. La rumba se pondrá buena con los sonidos del Dj invitado Madame Turke, mientras que los asistentes disfrutan de cocteles de cortesía hasta las 9 p.m., y pasabocas toda la noche. Parte del dinero recaudado irá destinado a Community Blood Centers del sur de la Florida. Habrá una casa embrujada, y para los que vayan vestidos de hombre lobo, barra libre toda la noche.
The Catalina Hotel, 1756 Collins Avenue, (305) 674-1160.
PICNIC
El resto-bar Picnic de Miami Beach se contagia de la magia de las brujas, y celebrará Halloween con su fiesta A Nightmare on South at Picnic, el sábado, desde las 10 p.m. Habrá bar abierto de 11 p.m. hasta la medianoche, y la música estará a cargo del Dj One Raw.
Picnic, 1400 20 St., Miami Beach. Información: www.picnicmiami.com.
BUCK 15
En el bar Buck 15 de South Beach, la fiesta se pone horrorosa el domingo 31, desde las 10 p.m. Mientras el Dj DIAGA pone a todo el mundo a bailar con sus mezclas, los trasnochadores podrán lucir sus disfraces por un premio de $100 de consumo en el bar, al mejor atuendo. Las mujeres beberán gratis hasta la medianoche, y los hombres recibirán algunos tragos 2x1.
Buck 15, 707 Lincoln Lane, South Beach. Información: www.buck15.net.
BERRIES IN THE GROVE
La noche de las brujas llega a Coconut Grove, cuando el local Berries in The Grove reciba en su escenario a la banda local Bachaco, el sábado, a partir de las 10 p.m. La agrupación, que estará interpretando su nuevo sencillo Cumbia pa la nena, además de todos sus éxitos, le pondrá sabor a la noche con su explosiva mezcla de cumbia, funk, hip hop, reggae, dancehall y ska, entre otros.
Berries in The Grove, 2884 SW 27 Ave., (305) 448-2111.
VINYL & KAI
La fiesta de Halloween es todo el fin de semana en Vinyl & Kai, arrancando el sábado con Vizeral, rumba hasta el amanecer, a partir de las 10 p.m. El mejor disfraz recibirá de premio una botella de su elección. Y para continuar con la espantosa celebración, el domingo la fiesta es de Estrellas de Porno vs. Estrellas de Rock, en la que los disfrazados bailarán al ritmo del Vj Genius, y el mejor recibirá $100 para gastar en la barra.
Vinyl & Kai, 1131 Washington Ave., Miami Beach. (305) 531-2640.
VAN DYKE CAFE
La fiesta de espantos de Van Dyke es en la calle, el domingo, desde las 8 p.m., hasta la medianoche. Los amantes de las noches de Lincoln Rd. podrán visitar el café con sus disfraces, y gozar de la fiesta callejera (entre Lincoln y Jefferson), y de la música de Tony Succor y su banda, rindiendo tributo a Michael
Jackson.
Van Dyke Café, 846 Lincoln Road, Miami Beach, (305) 534-3600.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario