jueves, 28 de octubre de 2010

Michael Ryan decidió triunfo de Magallanes frente a Cardenales

Cristhian Taramasco/Globovisión
Navegantes del Magallanes tuvo en el bate de Michael Ryan la clave de la victoria para que derrotaran a los líderes Cardenales de Lara 2-1 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

El importado sigue demostrando su gran nivel en este inicio de temporada (está entre los líderes de bateo) y tuvo gran noche con el madero al irse de 4-3 con cuadrangular en el octavo episodio que sirvió para desempatar el marcador.

El jardinero no fue el único que destacó, ya que el abridor Anthony Lewer silenció los bates de los pájaros rojos, al sólo permitir vuelcerca solitario de Alex Liddi en el sexto capítulo. El importado trabajó por espacio de 6.1 innings y aunque no se llevó la victoria fue el pilar del pitcheo de su equipo.

Por el lado de los dirigidos por John Tamargo, su pitcheo estuvo a la altura y a pesar de que recibieron 11 inatrapables, supo contener los bates eléctricos con únicamente dos rayitas.

Con esta victoria, los bucaneros igualan a Cardenales con 8 ganados y 6 perdidos y se colocan a medio juego en la cima de la tabla, comandada por Caribes de Anzoátegui.

Ganó Corey Hamman (1-0). Perdió Scott Patterson (0-2). Salvó Yoel Hernández (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario