jueves, 28 de octubre de 2010

Izquierda italiana pide explicaciones a Berlusconi por otro escándalo sexual


ROMA (AFP) - La izquierda italiana exigió este jueves al jefe de gobierno, Silvio Berlusconi, que dé explicaciones ante el parlamento por un nuevo escándalo sexual en el que está implicada una menor marroquí y en el que se cita al máximo dirigente italiano.


"Queremos saber qué ocurre realmente en Milán. El gobierno debe venir al parlamento y explicar si, como escribe la prensa, se ha presionado a la policía para que libere a Ruby, una menor extranjera detenida por robo, que participó en fiestas en Villa Arcore", la residencia privada de Berlusconi cerca de Milán (norte), declaró el vicepresidente del Partido Demócrata (principal de la oposición) en el parlamento, Michele Ventura.

La prensa italiana aireó, de manera muy cautelosa y prudente, el asunto que implica a una joven marroquí, llamada Ruby, que habría participado en fiestas en la villa de Berlusconi. Tras ser detenida por robo, habría hablado a los policías de sus fiestas en Arcore.

La prensa italiana parece descartar por el momento que Ruby hubiese declarado haber mantenido relaciones sexuales con Berlusconi, algo que también negaron los abogados del jefe de gobierno.

Berlusconi, que se encuentra en un momento delicado por la crisis económica y el problema de las basuras en el sur del país, ya se enfrentó en el pasado a otros escándalos sexuales que llevaron a su mujer, Verónica Lario, a solicitar el divorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario