jueves, 28 de octubre de 2010

Solicitan a Fiscalía inicie investigación contra Antonio Ledezma

FL/Globovisón/AVN
El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Dugarte, anunció que un grupo de parlamentarios se acercaron a la sede de la Fiscalía General de la República para solicitar se abra una investigación en contra de Antonio Ledezma por usurpación de funciones y malversación de recursos.


Desde la sede de la Asamblea Nacional en el centro de Caracas, Dugarte manifestó que han “interpuesto un escrito ante la Fiscalía donde se demuestra que Ledezma se está tomando atribuciones que no le corresponden, y además ejecutando supuestas obras que realmente no existen y que hacen que incurra en una malversación de fondos”.

Agregó que cuentan con un “listado de las obras a las que se les hizo contraloría, donde se pudo observar que no se ha ejecutado nada. Hay una distracción de fondos que creemos han ido a parar a campañas electorales de oposición”.

Recordó que el alcalde metropolitano “no cuenta con inmunidad” y que por ello no aplica la solicitud de antejuicio de mérito, agregando que si se inicia un juicio y en el mismo se demuestra la culpabilidad de Ledezma “sería automáticamente destituido de su cargo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario