martes, 3 de mayo de 2011

Horóscopo del día martes 03may11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..
Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
La Luna nueva pone encanto y atracción en tu mundo íntimo y exalta tu creatividad y sensibilidad. Saca tiempo para cuidarte y embellecerte. Préstale mayor atención a tu salud física y emocional. Cualquier tipo de renovación o cambio te conviene. Números de suerte: 33, 20, 1.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
En el amor estarás muy romántico y soñador, pero tendrás que revestirte de paciencia si deseas llegar a acuerdos y nuevos compromisos con tu pareja o tu familia. Aprovecha la energía de esta Luna Nueva para solucionar un problema relacionado con un hermano, padre o figura de autoridad. Números de suerte: 8, 44, 29.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Aprovecha la Luna Nueva y endulza tu palabra. Seguro ganarás muchos corazones. Prográmate para que todo lo que hagas hoy te dé buenos resultados. Toma las cosas con calma y llegarás más rápido a tu meta. Aléjate de aquello que no es beneficioso para tu salud. Números de suerte: 9, 30, 22.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Préstale mayor atención a tu vida sentimental. Pon de parte tuya para que reine la paz en tus relaciones amorosas. No pierdas tu tiempo en lo que no prospera, ni te ofrece estabilidad. Tu fuerza de voluntad hará que consigas lo que desees bajo la influencia positiva de la Luna Nueva. Números de suerte: 40, 6, 18.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
La Luna Nueva te llena de valor y energía para acabar con todo lo inconcluso. Presta atención a lo que sueñes, en tus sueños recibirás avisos para orientarte mejor en aquello que deseas lograr. Acepta la vida tal como es y no idealices a otras personas, te desilusionarás fácilmente. Números de suerte: 35, 18, 20.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
La energía planetaria se concentra en todo lo que se relacione con tus amistades. No culpes a nadie de tus problemas actuales. Asume la responsabilidad de tu vida y prográmate al cambio, trázate un plan de acción. Repite tus deseos de manera afirmativa y se convertirán en realidad.
Números de suerte: 20, 14, 13.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Toma tu tiempo en todo, no tengas prisa en nada. Recarga tus baterías emocionales por medio de la oración para que puedas orientarte mejor. Sé sincero y habla con el corazón con quien te afecta, te obstaculiza o te paraliza. No le temas a nada. Números de suerte: 5, 11, 32.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
La Luna Nueva exalta tu estado de ánimo. Desarrolla tu poder mental para crear las condiciones que deseas y triunfar en lo que te propongas. Tu salud, tu vitalidad y tu autoestima, estarán por lo alto. Destacarás lo mejor de tu persona y esto podría ser motivo de guerras o envidias. Números de suerte: 45, 16, 5.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Tu deseo de explorar en lo desconocido podría ocasionarte problemas, si no eres cuidadoso y no te tomas tiempo en investigar. Manifiesta tus talentos. Dibuja, escribe, canta, etc. Tus verdaderos instintos están orientados a darte a conocer, bajo la energía de la Luna Nueva.
Números de suerte: 13, 19, 27.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Supera obstáculos y encamínate hacia un futuro mejor. La energía de la Luna Nueva te impulsa a independizarte en todos los aspectos de tu vida. El deseo de hacer las cosas a tu manera te creará problemas con los demás, en especial con tu familia. Acepta con agrado la opinión de otros. Números de suerte: 38, 46, 24.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Comparte tus triunfos y tus alegrías y rompe con viejos hábitos y costumbres. Ve en busca de tu seguridad económica y emocional bajo esta Luna Nueva. Envuélvete en algún tipo de negocio donde seas tú el que dirija y lleve el control. Te destacarás en lo que realices por cuenta propia. Números de suerte: 7, 10, 5.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Hay Luna Nueva, pero hoy estará fuera de curso. Cuida tu dinero y no inviertas en lo que no te inspire confianza. Sé cuidadoso en los negocios y no tomes decisiones apresuradas. Acepta que nadie es perfecto y que todos aprendemos de nuestros errores y experiencias. Números de suerte: 14, 3, 9.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario