miércoles, 4 de mayo de 2011

Fútbol: partido entre la Vinotinto y España será el 7 de junio en Puerto La Cruz

El estadio  José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, fue el elegido por la Federación Venezolana de Fútbol y la Federación Española de Fútbol (RFEF) para en partido de fútbol entre la Vinotinto y los campeones del mundo. El encuentro tendrá lugar el 7 de junio de 2011 y formará parte de la preparación de la oncena venezolana a la Copa América a ser disputada en Argentina.

"Tanto Venezuela como España convocarán para este cotejo a jugadores claves de sus selecciones. Aunque no tenemos nombres, ya que eso lo deciden los técnicos, los espectadores venezolanos podrán ver jugar a futbolistas de gran peso de ambos equipos", señaló el dirigente de la FVF, Laureano González.

Luego de ese encuentro Venezuela se concentrará en la ciudad estadounidense de Dallas y terminará su preparación en Margarita, antes de su incursión en la Copa América, donde chocará en la fase de grupos a Brasil, Ecuador y Paraguay.

"En Margarita la selección va estar concentrada por pocos días ya que el inicio de la Copa América está próximo a la fecha, además queremos que la oncena vinotinto se traslade días antes para Argentina, con el propósito de que los jugadores se adapten al clima de las ciudades sedes de Salta y San Juan", indicó.

AAS/Globovisión         

No hay comentarios:

Publicar un comentario