viernes, 6 de mayo de 2011

Horóscopo del día viernes 06may11 por Walter Mercado


En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

 Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
La energía de los planetas revive tu mundo romántico y sexual. Serán muchas las tentaciones, pero tú sabrás escoger lo que realmente te conviene. Te amarán y te respetarán por lo que eres, no por lo que tienes. Labora con la verdad y vencerás toda negatividad que te pueda estar rondando. Números de suerte: 5, 20, 41.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
La justicia se hace y vencerás donde ayer fracasaste. Tu espiritualidad te fortalecerá y te hará vencer enemigos y problemas que puedan presentarse. Ahora estás más fuerte tanto física como emocionalmente. No pondrás tu fe y confianza en cualquiera que te sonría. Números de suerte: 25, 48, 32.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Las estrellas te unen a amigos influyentes y poderosos. Brillarás en tu labor profesional. Seguirás haciendo felices a muchos y ganándote la antipatía de los que criticas. Vive intensamente tu presente, muchos seguirán tu ejemplo y te convertirás en maestro y orientador de los que necesiten de tu consejo. Números de suerte: 39, 2, 11.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Nuevas aventuras profesionales, nuevos horizontes y lo sorpresivo están en tu agenda astrológica. Tu salud y vitalidad continúan mejorando, pero mantente consciente de tu alimentación. Estarás ahora en las de trabajar más para hacer más dinero. No pongas a un lado tu vida íntima. Números de suerte: 11, 18, 43.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Lo diferente, lo distinto embellece tu existencia. Las estrellas te llenan de inspiración para crear y lograr aparentes imposibles. El verdadero amor no podrá faltar a tu lado. Saca tiempo para disfrutar de tu intimidad y la pasión que te rodeará hoy. Toda relación falsa acaba. Te abres a nuevos amores y nuevas amistades. Números de suerte: 17, 8, 30.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Viajes y cambios significarán mayor suerte y éxito para ti, así que a moverte. Ten mucho cuidado con las dudas, sospechas e inseguridades especialmente en tus relaciones sentimentales. Controla tu mente para que los celos no te controlen a ti. Desarrolla mayor confianza. No permitas que nada te saque de tu centro. Números de suerte: 3,9,18.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
En tu mundo laboral, todo se revuelca y se transforma. Reconocerán lo valioso que eres y te recompensarán tus esfuerzos. Nada podrá paralizar tu entrada económica. Logras lo que deseas y nacen nuevas ilusiones. Vive el momento intensamente. Números de suerte: 33, 8, 19.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Nuevos empleos, amores, amistades e intereses embellecen tu vida. Conquistarás corazones sin esfuerzo, tu magia sexual se acentúa. Ahora es muy posible que te mudes o cambies de localidad y este cambio será uno que te favorecerá. Tus talentos ocultos salen a la luz y te destacas como nunca antes. Números de suerte: 5, 30, 21.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Se impone mayor control emocional con familiares y compañeros de trabajo. Habla, no pelees, ni discutas aunque tengas la razón. En el amor, mantén tu cordura para que puedas escoger a la persona más compatible. No te compliques la vida con seres que ofrecen maravillas y luego te decepcionan. Números de suerte: 4, 18, 6.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Entras en un nuevo estado de consciencia. Lo que te destruía, ahora te hará reír. Lo estancado fluye. Te atreverás a todo y romperás fronteras. Podrás reinventar una nueva vida. El amor dejará una huella hermosa en tu existencia. Embrujarás a muchos con tus encantos. Te unirás a extranjeros que te traerán suerte. Números de suerte: 34, 51, 4.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Se armonizan las fuerzas que te impulsan a razonar y planificar. Alguien del extranjero flecha tu corazón y se quedará por mucho tiempo. Estarás ahora más maduro, responsable y mejor orientado en lo profesional. Dejarás atrás los caprichos. Tu ambición crece, pero estarás más realista. Números de suerte: 50, 21, 13.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Te revelarán un secreto que te liberará de un sentimiento de culpabilidad. Nueva información te empuja a nuevos logros en el trabajo. Entierra viejas tragedias y frustraciones, expande tus fronteras profesionales. Mantente en regímenes alimentarios y de ejercicios. Hoy será un día en que lo imprevisto reinará. Números de suerte: 5, 49, 33.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario