jueves, 5 de mayo de 2011

Horóscopo del día jueves 05may11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Bendice tu vida, tu espacio y tu presencia. Vive en comunión con Dios. Nada de venganzas, odios o rencores. No mutiles tu alma, no ensucies tu espíritu. Deja ir todo aquello que te afecta y concentra tu energía en superarte. No pierdas tu tiempo en lo que ya pasó o no tiene remedio. Números de suerte: 19, 47, 32.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Tu arte y tu creatividad jugarán un papel importante en tu situación económica. Responsabilidad y experiencia se entrelazan. Nada de lo que lleves a cabo será en vano. Causa y efecto entran en acción. Pon en marcha esos planes que tienes pendientes. Los ingresos económicos que necesitas, llegan. Números de suerte: 5, 33, 16.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Hoy será para ti uno de esos días en que alguien pondrá a prueba tu paciencia y tus niveles de tolerancia. La vida te ha dado fuertes lecciones pero tú las has pasado todas con excelentes calificaciones. Tu sabiduría y tu experiencia es lo que te hacen ser tan único e interesante. Números de suerte: 19, 20, 46.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Pon en alto tu cabeza, mira de frente y lánzate a la conquista de tus sueños. Recuerda que nunca es tarde cuando estás determinado a triunfar. No te quejes y vive agradecido de la vida. Tienes a tu lado gente que te quiere y hoy será un día en que alguien te lo demostrará. Números de suerte: 18, 13, 40.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Te reirás de todo aquel que trató de perjudicar tu buena fama o reputación. No ocurrirá nada que no esté en perfecto orden Divino. Oportunidades para destacar todos tus talentos no te faltarán. Distribuirás más sabiamente tu tiempo para atender tus múltiples obligaciones y dedicarte también un tiempo de calidad. Números de suerte: 50, 3, 21.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Te mucho cuidado en donde pones lo que más valoras. Si tienes planes de montar un negocio propio, mucho cuidado con quien te asocias. Estudia y analiza bien todo lo que te ofrezcan. No te lances a uniones precipitadas. Da tiempo a que el amor nazca, crezca y se florezca. Números de suerte: 7, 14, 38.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Tu magia personal atraerá a muchos y tú sabrás quién te conviene. Darás libertad y atención al niño interior que vive en ti. Es tiempo de rejuvenecer y renacer. Muévete en nuevos círculos y conquistarás mejores amistades. No des segundas oportunidades a quién te ha engañado o perjudicado. Números de suerte: 11, 4, 35.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Hay muchos cambios y sorpresas en tu vida social y romántica. Presta atención a tu intuición en todo lo relacionado a problemas de salud, ésta te guiará hacia la sanación. La insatisfacción que tenías acaba, empezarás a disfrutar de las cosas simples y bellas que la vida te regala. Números de suerte: 27, 15, 1.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Tus deseos de viajar, moverte fuera de lo habitual, conocer otras culturas y volver a estudiar, tendrá el apoyo de las estrellas. Aprende a recapitular momentos importantes para que puedas conocerte y orientarte mejor en la vida. Tu mayor poder te vendrá de una fuente espiritual que tal vez desconozcas. Números de suerte: 10, 32, 24.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
No te des permiso ni para un sólo pensamiento negativo. Valórate y respétate. Ten presente que siempre atraemos aquello que afirmamos o decretamos. Alimenta tu ser interior con meditación, oraciones y la lectura de libros de maestros espirituales. Tendrás mayor control de tus emociones y de tus pensamientos. Números de suerte: 9, 29, 17.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Hijos o dependientes recibirán luz, ayuda y orientación de parte tuya. Magia y misterio te envuelven. Seres de tu ayer regresan totalmente cambiados, pero ya será tarde. Tú has evolucionado y nadie podrá jugar más con tus sentimientos. Todo cambio, aunque al principio te asuste, será una bendición disfrazada. Números de suerte: 36, 8, 22.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Saca tiempo para ti y no te diluyas en mucha vida social. El yoga y la meditación serán obligatorios para que te relajes y puedas tomar sabias decisiones. No te dejes engañar con falsas promesas y lee bien todo documento en el que se requiera estampar tu firma. No creas en cuentos de hadas, cuídate de personas falsas. Números de suerte: 40, 25, 12.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario