martes, 3 de mayo de 2011

Maduro y Piedad Córdova se habrían reunido para tratar caso Pérez Becerra

En horas de la noche de este lunes se realizó una reunión en el Palacio Federal Legislativo en la que participaron el canciller Nicolas Maduro, la dirigente colombiana Piedad Córdova, el director del Sebin, el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, el presidente de la AN, Fernando Soto Rojas, los diputados Aristóbulo Istúriz y Cilia Flores.

El tema abordado, según fuentes extraoficiales es la deportación hecha a Colombia del periodista de nacionalidad Sueca, Pérez Becerra, situación que ha generado un conflicto de grandes proporciones con ese país y que ha causado grandes criticas por representantes del PCV y otras organizaciones que consideran una aberración diplomatica tal actuación.

La Fiscal General Luisa Ortega estaría tratando de buscar la forma de enmendar el entuerto ya que ella fue quien firmó la orden.

La situación se ha complicado tras la reacción del gobierno sueco, pues se violaron todos los acuerdos internacionales en materia de deportación con este ciudadano.

Un hijo de este periodista estaría casado con la hija del presidente de la AN, Soto Rojas.

Beatriz Adrián/Globovisión

Noticia relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario